Testimonio Sobre las Opciones Binarias

Testimonio Sobre las Opciones Binarias

Es normal que las personas queramos conocer la veracidad de lo que parece ser bastante bueno. Así como lo estás haciendo ahora, yo en un momento también estudié e indagué sobre el tema de ganar dinero con opciones binarias. En el fondo, deseaba escuchar algún testimonio favorable antes de realizar cualquier inversión en este método de generar ingresos. Es por esta razón que he escrito esto y así poder compartirlo con las personas que también estén interesadas en conocer casos de éxito aplicando estos conocimientos.

Lo primero que aprendí y lo que tú debes saber.

Al principio me costaba creer que habían personas que ganaban importantes sumas de dinero con las opciones binarias o incluso vivían de ellas. Por esta razón empecé a indagar más. Pero pronto me di cuenta que saber quién ha ganado con las opciones binarias no era lo importante, sino el convertirse uno mismo en un ganador de opciones binarias y ser yo el testimonio.

Me encontré con que las personas que esperaban tener éxito en esto sólo porque otros lo han tenido, al final terminaban fracasando porque plantaron en ellas la actitud de dejar toda responsabilidad en manos ajenas. Suelen ser personas perezosas y que gustan de dejar todo al azar.

Las personas que hemos ganado con opciones binarias debemos ser personas disciplinadas, estudiosas y dedicadas; tomamos esto como una carrera, un sustento e incluso un estilo de vida. Que al principio tuve que estudiar más, sí. Pero ahora le dedico una a dos horas al día y no dejo de obtener resultados que impresionan a muchos.

Ganancias

Llevo un poco más de dos años dedicado a esta actividad. Al principio perdí mucho dinero, pero nunca dejé de creer en mí y en que podía. No me divertía cuando fracasaba, pero sí lo hacía cuando ganaba. Aun así, jamás me sentí un completo ganador, siempre he pensado que puedo dar más de mí.

Cuando comencé a ganar dinero, mis ingresos eran tan bajos como de $75 a $105 al mes. Eso fue apenas en el 5to. Pero conozco personas que lo han logrado mucho antes que yo, incluso ganan dinero en el primer mes. Creo que es porque soy algo malo para adaptarme al sistema, pero como dije, la clave está en la persistencia.

Luego los meses pasaron y yo iba mejorando, en mis hábitos, en mis métodos, en mis ganas y en la creencia en mí mismo. Estaba

Pixabay

Pixabay

deseoso por poder mantener a mi familia con esta actividad.

Hoy día gano alrededor de $2,500 y $3,200 (varía dependiendo del mes). Es cierto que aún no es mucho para vivir holgadamente, pero me basta para mantener los gastos mensuales básicos y uno que otro lujo.

Sin embargo, no he podido hacer esto solo. Tengo a un colaborador conmigo al que he entrenado y me está haciendo un soporte estupendo.

La herramienta correcta.

Elegir una buena fuente de señales de opciones binarias es vital para el éxito en esta carrera. Existen muchas posibilidades a escoger en el mercado. Desafortunadamente algunas, incluso me atrevería a decir que la mayoría de ellas, suelen ser una estafa tremenda.

Esto ha permitido que el nombre de opciones binarias se ensucie y desarrolle una audiencia más escéptica. Pero ya yo sabía que estas cosas son normales en la industria del engaño, cuando olfatean mercados que están marcando tendencias y además muestran buenas respuestas por parte de los usuarios.

Por esa razón, no me dejé llevar por los comentarios negativos y fui bastante cuidadoso al elegir una buena plataforma para desarrollar este ejercicio.

Éste es un ejemplo de algunas estafas de opciones binarias:

Estafas de Opciones Binarias
Traders King, Safe24Options, Goptions, EmpireOption, Bk Trading, VIP Binary, Cedar Finance, Global Trader 365, Sycamore Options, TraderXP, Four Markets, MYStockOptions, BinaryInternational, BetonMarkets, XB24, Markets World, Amber Options, OptiMarkets, XPmarkets.

Aunque he probado varias herramientas hasta ahora, la que yo más utilizo y la que recomiendo a las personas que se inician en esta actividad es Binary Options Pro Signals. Me gusta ésta principalmente por las altas comisiones; la posibilidad de elegir ambas sesiones, tanto en USA como en Europa; además es bastante rápida a la hora de colocar la operación cuando accedo al broker una vez recibo la señal a mi correo.

Existen otras plataformas muy buenas también, y quizás tengan otros aspectos positivos que superen a la que a mí me gusta. Pero es eso, es cuestión de gustos. Yo me decanto por la eficacia y la velocidad, pues me gusta ejecutar los procesos con rapidez cuando me decido por alguno y así poder ahorrar más tiempo para dedicarme a otras actividades del momento. Como dije, esto me toma de 1 a 3 horas al día.

Trabajar la Mentalidad.

Éste es el otro aspecto que considero sumamente importante. La mejor herramienta no será suficiente si la persona no tiene la educación, la mentalidad y la actitud correcta. Quizás los aspectos más importantes que debo destacar son los siguientes:

  • Tomarlo seriamente: creo que una de las mayores razones por las que las personas suelen fracasar en estas cosas es que piensan que ésta es la manera ideal para ganar dinero fácil, o lo que me va hacer millonario o lo que me va a permitir generar ingresos mientras duermo. Es por culpa de esta mentalidad que los oportunistas del engaño han entrado a hacer de las suyas en esta actividad, aprovechándose del disparo emocional de las personas con tal desconocimiento. Esto es una actividad profesional como cualquier otra, y hay que tomarlo así.
  • Manejo de las emociones: esto es quizás lo más importante de todo. Las personas no suelen tener mucho éxito aún usando buenas plataformas, son aquellas que se comportan de manera más impulsiva, que deciden una cosa hoy y mañana otra. Esto es letal en esta actividad porque el verdadero éxito, y lo que yo más aprecio de esto, es poder día a día gobernarse a uno mismo. Los buenos resultados económicos que recibo me agradan más cuando recuerdo que lo logré a través de una mejora constante de mi propio yo.

Eso es en resumen lo que reúne la mentalidad adecuada para realizar esta actividad, en mi opinión.

Sobre mí.

Mi nombre es Jorge y soy el tipo de persona que no le gusta alardear de los éxitos que tiene, además soy algo introvertido. He escrito esto sólo porque Michael es amigo mío y me pidió el favor de compartir mi experiencia. Pero no suelo poner mi nombre en las actividades que realizo. Es mi estilo. Aún así, estoy trabajando con Michael para preparar un par de artículos que hablan sobre las cosas que recomiendo hacer para tener buenos resultados en esta actividad.

 

Conversasiones en Facebook

Comentarios