Recuperar a mi ex novia, ¿Qué hice?

Recuperar a mi ex novia, ¿Qué hice?

Mi nombre es Ernesto González, y tengo 25 años. La verdad es que nunca me imaginé que algunas vez tendría que recuperar a mi ex. Bueno, yo tenía una linda relación con mi novia antes de terminar, todo era como un cuento de hadas desde el inicio; nos entendíamos muy bien y éramos felices juntos. Pero al pasar el tiempo las cosas empezaron a mermarse un poco y sentí que ella ya no respondía hacia la relación como antes. De un día para otro ella me pidió que termináramos, que ya no sentía lo mismo por mí, que tenía que seguir con su vida y que ya no la buscara.

Antes de ese momento yo no veía venir lo que aconteció. Sabía que no éramos los de antes pero no sabía que estábamos tan mal. Ella se terminó aburriendo y lo peor era que yo no sabía qué pasaba, por qué pasaba y qué tenía que hacer para recuperar a mi ex. Ella era lo mejor que tenía y cuando me dejó, sentí un horrible vacío. Quedé deshecho.

¿Qué hice para recuperar a mi ex?

En mi desesperación cometí una serie de tonterías que la terminaron alejando aún más, y eso me ponía peor. Me sentía totalmente acabado, pero en el fondo sabía que tenía que recuperar a mi ex como fuera posible.

Así que busqué ayuda por todos lados, libros, amigos, familiares, pero nada me podía poner en claro qué era lo que tenía que hacer y cómo debía hacerlo para recuperar a mi ex. Luego busqué en Internet y me empezaron a aparecer una cantidad de artículos que decían cosas bastante interesantes, pero aún así, no sentía que estuvieran completos y no me daban la confianza suficiente para aplicarlos y poner en marcha un plan para recuperar a mi ex.

Desesperado por recuperar a mi ex

Pixabay

Aun cuando estaba así de desesperado, no quería aplicar nada de lo que no estuviera seguro. Pues ya lo había hecho antes y sentía que si lo hacía, esta vez sí la iba a perder para siempre.

Lo encontré

Sabía que tenía que estar en algún sitio. Me refiero a una guía completa en la que me explicaran claramente todo lo que estaba sucediendo, todo lo que había sucedido y todo lo que podría suceder. Y fue el libro de Andrés Cazares, Volver Con Ella.

Averiguando supe que Andrés había pasado una situación parecida a la mía. Pero a él le tomó mucho tiempo poder recuperar a su ex, puesto a que le tocó hacer investigaciones en bibliotecas, consultas con psicólogos, asistir a diversos seminarios de seducción. Lo cuál le ayudó a recuperar a su ex eventualmente, y mantener una relación más estable y amorosa con ella.

Sobre el libro (pros y contras)

Luego, Andrés decidió crear esta guía en la que recopiló toda la información adquirida por expertos y por experiencia propia. Guía en la que recoge las principales estrategias, técnicas y estados mentales idóneos para conquistar, mantener y hasta recuperar a mi ex.

Cómo recuperar a mi exVolver con Ella es el ebook más vendido sobre cómo recuperar a mi ex. Que aunque no se trata de una fórmula mágica para reconquistar a tu pareja, cosa que el mismo autor aclara desde el principio demostrando ser bastante honesto, sí es una completa guía que te permite reflexionar y comprender mejor la psicología femenina y la correcta postura masculina. Por lo tanto, es un libro que hay que leer con detenimiento, hay que tener una actitud positiva durante el proceso y hay que estar comprometido con el objetivo.

Lamentablemente el libro no se puede encontrar en formato físico, sólo puede ser adquirido de manera digital. Pero esto es bueno si tenemos en cuenta que podemos leerlo en la comodidad de nuestra tableta, o dispositivo móvil. En particular, es algo que me gustó mucho.

La calidad de este libro es indiscutible, fue un gran trabajo el de Andrés, que aunque sí hay ciertas cosas para mejorar como lo es quizás, agregar algunas imágenes, vender también una versión impresa, mostrar más ejemplos, etc. la compra sigue siendo satisfactoria. Es tanto así, que incluso Andrés ha puesto una garantía del 100% de devolución de tu dinero si no llena tus expectativas.

Impresión

Todas estas cosas me ayudaron a decidirme por adquirir el libro. De hecho no lo dudé mucho cuando vi aquello de la garantía. Estaba en el estado de “Hacer o Morir”. Y vaya que me llevé una grata impresión.

El libro Volver Con Ella hizo que abriera los ojos y me diera cuenta de todos los errores e idioteces que hice durante la relación y de cómo estaba fallando en el proceso de recuperar a mi ex. Entendía a la perfección, ahora sí, la razón por la que mi ex me había dejado. También entendí cómo la alejé más después de haberme terminado, pues todo lo que NO debía hacer para intentar recuperar a mi ex está escrito en el libro y fue como leer mi historial.

Fue triste, me desesperé un poco porque sentí que el tiempo se me acaba. Pero seguí leyendo y fui poco a poco adquiriendo una nueva mentalidad que me hacía sentir más seguro de mí mismo y más capaz de recuperar a mi ex. Esto es, sin duda, algo invaluable, pues sentía que me estaba salvando la vida y dándome la oportunidad que buscaba.

Resultados

Trabajando en mejorar mi carácter y mi forma de actuar, con el tiempo me fui convirtiendo en otro, cosa que mi ex novia fue notando y acercándola más a mí. Al cabo de tres semanas de haber comprado la guía pude recuperar a mi ex, sin resentimientos ni temores.

Hoy sigo trabajando en mejorarme a mí mismo y la enamoro cada vez más. Sinceramente, nos llevamos mucho mejor que antes y todo va de maravilla. Creo que nunca me había sentido tan feliz.

Recomendación

Con el equipo de Utodeto he trabajado en una serie de emails gratuita que pueden servirte de guía sobre cómo iniciar la reconquista de tu novia. Son cosas que a mi me ayudaron cuando quería recuperar a mi ex.

La serie Gratuita contiene:
  • El primer paso (muchos hombres fallan en el intento de recuperar a su pareja por saltarse este paso).
  • Los 7 objetivos básicos de la estrategia.
  • La actitud correcta que debes tener como hombre.
  • Frases recomendadas para usar con tu ex novia.
  • Sorpresa: la herramienta que le ha servido a miles de hombres para recuperar a su pareja con éxito.

Accede a la serie de emails GRATUITA haciendo clic aquí

 

 (Créditos de la imagen)

 
Libro Volver Con Ella
  • Precio
  • Contenido
  • Utilidad
  • Satisfacción

Conclusión

Si tu matrimonio o relación de pareja está en crisis, e incluso si se rompió hace mucho tiempo, éste es el libro en el que podrás encontrar todas las posibles soluciones. Puede cambiar tu vida para siempre y recuperar a la persona amada, por lo que recomendamos su adquisición y lectura.

4.6

Conversasiones en Facebook

Comentarios