Aceptación de Acuerdo de Usuario

Por suscribirse o usar los servicios de esta página de cualquier manera, incluyendo pero no limitándose a visitar o buscar dentro de utodeto.com, Ud. acepta estar de acuerdo con todas las políticas, valores, términos, y condiciones de uso descritas en esta página web de vez en vez, la cual puede ser actualizada de vez en vez sin notificarlo a Ud. de ello.

Algunos de los servicios pueden estar sujetos a términos adicionales y condiciones especificadas por nosotros de vez en cuando; el uso de dichos servicios está sujeto a esos términos y condiciones adicionales, lo cual está incorporado dentro de este Acuerdo de Usuario.

Contenido

Los usuarios del sitio tienen acceso a todo el contenido subido en utodeto.com. El término “contenido” incluye, sin limitaciones, a información, datos, texto, fotografías, vídeos, audios, artículos escritos, artículos, comentarios, programas, gráficos, y características interactivas generadas, provistas o accesibles en o a través de los servicios.

Apto para menores: dicho contenido en esta página se define como apto para menores, lo cual significa que en utodeto.com no se puede incluir pornografía o contenido exclusivo para público adulto.

Libertad de expresión: el contenido es resultado de la libertad de expresión, pero limitado a aquél que incite al acoso, al odio o promueva la violencia contra individuos o grupos de personas por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición de excombatiente de guerra y orientación o identidad sexual. En definitiva, la página utodeto.com se limita y se previene del contenido cuya finalidad sea perjudicar a un individuo o a un grupo de personas.

DMA (derechos de autor): todo el contenido de esta página respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. Todo el contenido publicado es u original o reproducido y/o transformado bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción, o bajo el mismo permiso de reproducción que permite compartir contenido en las redes sociales.

En caso de que se encuentre o considere que un contenido está violando alguna de las anteriores declaraciones y pueda demostrarlo, por favor dé aviso a reclamos@utodeto.com. El contenido sería modificado o eliminado de inmediato de este sitio web.

Servicios y Recursos de Terceros

En utodeto.com se le permite a Ud. enlazarse con otros sitios web, servicios o recursos en la Internet. Cuando Ud. accede a recursos de terceros en la Internet, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad. Estos otros recursos y servicios no están bajo nuestro control, por lo que no somos responsables o estamos sujetos al contenido, funciones, precisión, legalidad, propiedad o cualquier otro aspecto de dichos Sitios Web, recursos o servicios.

La inclusión de cualquier tipo de enlace en esta página no implica nuestra firma o asociación entre utodeto.com y los operadores de otros Sitios Web. Ud. también debe reconocer y aceptar que de hecho nosotros, en utodeto.com, no somos responsables o estamos sujetos, directa o indirectamente, de cualquier daño, causa perdida, o que pretenda ser causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquiera de esos contenidos, bienes o servicios disponibles y ofrecidos en o a través de dichos Sitios Web.