El miembro: tamaño normal y maneras de incrementarlo

El miembro: tamaño normal y maneras de incrementarlo

En el Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia del Kings College de Londres y de la Maudsley NHS Foundation Trust se realizó un estudio el cuál arrojó que sí existe un tamaño normal para el pene. Y que si eres hispano, te va a gustar leer esto. ¡Así que saca una cinta métrica!

Según la investigación, el pene en estado flácido debe estar alrededor de los 9.16 cm y tener una circunferencia de 9.31 cm. Y cuando éste está erecto, lo normal es que mida 13.12 cm y que tenga una circunferencia de 11.66 cm.

Entre los principales objetivos de esta investigación estaba el mitigar la ansiedad y preocupación de algunos hombres por el tamaño de su miembro y por si realmente logran satisfacer a su pareja en la intimidad.

Domina tu orgasmo

Trucos para hacerlo ver más grande:

1 El primero es perder peso, sobre todo si es grasa abdominal acumulada. El relleno extra de grasa que se ubica sobre tu pubis y que oculta tu miembro se hará más pequeño, eso te puede ayudar a mostrar unos centímetros más de miembro.

2 El segundo es afeitar el vello púbico. Este vello suele cubrir la visibilidad de unos cuántos centímetros de tu miembro.

3 El tercero es mantener las erecciones firmes. Entre mayor flujo de sangre en el pene haya, más grande se va a ver. Se recomienda la estimulación propia para el entrenamiento, pero de preferencia sin eyaculación. Esto para controlar y generar una mayor irrigación sanguínea e incrementar el tamaño del pene.

Domina tu orgasmo

Quizás también te pueda interesar:

No se encuentran artículos

Conversasiones en Facebook

Comentarios