SIP90 de Alex Kei, toda la verdad

SIP90 de Alex Kei, toda la verdad

Sobre los ingresos pasivos:

Antes de hablar sobre el SIP90, es importante saber que el concepto de los ingresos pasivos empezó a ser bastante popular a finales de los años 90 e inicios del 2000, principalmente al referente en finanzas personales Robert Kiyosaki. A partir de allí, muchas personas hemos soñado con generar este tipo de ingresos y darnos “la vida de reyes que nos merecemos”.

Ingresos Pasivos - en Internet

Vía Pixabay

Y es que esta idea de los ingresos pasivos es bastante seductora cuando comprendemos la verdadera importancia que tiene nuestro tiempo y lo que implica tener que cambiarlo por dinero (un salario).

Ingresos pasivos por Internet

En Internet se encuentran muchas maneras de generar este tipo de ingresos y la verdad es que yo soy bastante estudioso de esto. He sido muy cuidadoso con la adquisición de material que me permita incrementar la salud de mis finanzas, y aunque he conocido varios métodos que prometen volverte rico en poco tiempo, son sólo algunos los que he probado y con varias decepciones.

Hace dos años que conocía sobre un sujeto que enseña a personas sobre marketing digital y pequeños negocios, que tiene muy buena reputación por la calidad de sus productos pero nunca había hablado sobre “Ingresos Pasivos”. Yo, de hecho, ya había adquirido algunos de sus cursos y la verdad es que me parecieron geniales por su profesionalismo y ética de trabajo.

Hace un año ya me encontraba harto de escuchar sobre métodos ficticios de enriquecimiento por Internet, de pirámides, de multinivel, etc. Hasta que llegó a mi bandeja de entrada un correo que decía: “Una manera ética y profesional de generar ingresos pasivos – Alex Kei”, lo llamó, el SIP90.

Pensé enseguida: “¡al fin hablarás de ingresos pasivos. Ya quería escucharte, monstruo!”

Alex Kei, empresario y profesional en marketing, desarrolló el del entrenamiento del SIP90 para ayudar a las personas, entre ellos a sus padres, a generar ingresos pasivos y a no limitarse únicamente al salario, pensión u otra fuente de ingreso lineal.

Este empresario actualmente cuenta con unos jugosos ingresos recurrentes, de los cuales el 80% son ingresos pasivos. Él lleva cerca de 8 años trabajando con equipos de personas y sistematización que le han permitido formar estructuras de negocios más sólidas y funcionales que producen buenos resultados.

No dudé en apuntarme a este entrenamiento.

10 Ideas de Negocios

SIP90 – Lo que es y lo que no es

SIP90: Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días, pero debería entenderse como “Sistema creado en noventa días que puede generar ingresos pasivos con el paso del tiempo”.

Hay algunas cosas que deben entenderse bien para no llevarse una decepción:

  • El SIP90 es un entrenamiento de 90 días que te enseña a crear un sistema que genere ingresos pasivos.
  • Los ingresos irán creciendo con el tiempo pero hay que hacer funcionar el sistema.
  • El SIP90 no le dará a nadie increíbles ingresos en 90 días, en noventa días puedes crear el sistema, los ingresos vendrán con el tiempo.
  • El SIP90 no es un curso, es un entrenamiento.

La universidad

Aprendizaje universitario

Vía Pixabay

Luego de un tiempo dentro del SIP90, nombré a este programa “la universidad”. Lo hice porque incluso yo estaba sorprendido de todo lo que se puede aprender aquí. El SIP90 es un programa que lo tiene casi todo y es ideal para aquellos que apenas se inician en el mundo de generar ingresos por Internet.

 

 .
Básico:
  • Configuración de dominio y servidor web.
  • WordPress desde cero. Si no sabes ni siquiera qué es, entenderás que es la plataforma más popular y cómoda para montar y mantener un sitio web.
  • Todo sobre comercio por afiliados.
  • Todo sobre generar ingresos con CPA.
  • Todo sobre Google AdSense y otras fuentes de publicidad.
  • Conseguir nichos rentables.
  • Construir una lista de suscriptores.
Avanzado:
  • Hacer e-mail marketing de manera efectiva.
  • Generar tráfico de manera gratuita y con publicidad barata.
  • Automatizar y delegar todas las actividades.
  • Aplicar el sistema de ingresos pasivos en un negocio que ya tengas.
  • Crear y comercializar infoproductos propios o ajenos.
  • Curar (no crear) contenido.
  • Crear vídeos promocionales de manera gratuita.

Pero como el SIP90 es un entrenamiento de 3 meses y no un curso, lo que aprendas debe ser aplicado y tus resultados hablarán por ti.

¿Cuánto invertir?

Ingresos pasivos e inversión

Vía Pixabay

En todas las inversiones y cualquier tipo de negocios con las que deseamos generar ingresos pasivos, debemos hacer dos tipos de inversiones: tiempo y dinero. Son los dos recursos más preciados y con los que hacemos que las cosas sucedan.

Lo bueno, es que podemos compensar un tipo de inversión con el otro. Cuando contamos con buen dinero y poco tiempo, podemos usar ese dinero y delegar trabajo que hay que hacer con otras personas, tal cual Alex lo enseña.

También, cuando contamos con poco dinero y buen tiempo disponible, podemos usar ese tiempo para hacer ese trabajo nosotros mismos, usando el dinero para hacer cosas esenciales como la compra de la plantilla y el nombre del dominio, el hospedaje del sitio, etc.

Pero siendo sinceros, no recomiendo llevarlo a los extremos. Es decir, invertir sólo tiempo o sólo dinero. Debe haber un balance y depende de cada quién cuáles son las proporciones de este balance.

Inversión definitiva

Los primeros meses consisten en la construcción del sistema que enseña Alex en el SIP90, los siguientes consisten en el mantenimiento. Para la construcción puede tomar unos $100 – $300 en gastos de plantilla, hospedaje, artículos, plataforma de e-mail, etc.

Para los siguientes meses, puede tomar unos $100 – $350 (mensual) en gastos de mantenimiento, generación de tráfico, generación de contenido, servicio de e-mail, etc. Dependiendo de con quién delegues estas tareas y con quién hayas contratado los servicios.

Sí, todo lo anterior puedes hacerlo tú solo(a), sin pagarle a nadie. Pero es algo que te llevará mucho tiempo y será muy desgastante, además, no serían “Ingresos Pasivos”. No lo recomiendo

Razones para adquirirlo:

  • Aprender desde cero, y a un costo muy bajo, un amplio conocimiento sobre las maneras de generar ingresos por Internet.
  • Deseos de tener un profesor exitoso en marketing digital de habla hispana.
  • Crear un sistema que con el tiempo genere ingresos pasivos.
  • Porque eres una persona que valora y respeta los métodos honestos y éticos de comercialización online.

Crear Ingresos Pasivos

Todas las ventajas del programa:

  • Acceso de por vida. Una vez que lo adquieras, puedes verlo todas las veces que quieras.
  • Acceso al foro. Esto ayuda a que los participantes despejen dudas entre sí, compartan información valiosa y útil, y quede un registro de los avances de los demás.
  • Soporte al alumno. El soporte entregado por el equipo Keiwebco, la empresa de Alex, es genial. Destacan en su rápida respuesta y atención.
  • Un programa completo: conocimiento general sobre la actividad de generar ingresos por Internet. Te deja con buenos fundamentos para cualquier otro proyecto que desees emprender más adelante. Es sin duda, una de las razones por las que este entrenamiento fue para mí una estupenda inversión de tiempo y dinero. Hoy día ya he empezado nuevos proyectos gracias a estos conocimientos iniciales.
  • No tienes que hacer todo el trabajo. Alex no sólo te enseña cómo delegar el trabajo, sino que también te dice qué trabajo delegar, quién puede hacerlo, cómo encontrarlos y cuánto pagarles. Además, te brinda los servicios de su personal de confianza quienes son los que realizan el trabajo de sus propios proyectos, y cobran a un precio bastante razonable.

Todas las desventajas:

  • No es algo que se haga solo. Quizás la expresión “Ingresos Pasivos”, en algunas personas genere la idea de “no hacer nada”. Pero esto no es así. Hay que poner trabajo, ya seas tú o las personas a quien delegues.
  • No dará los resultados esperados dentro de poco tiempo. Tampoco te hará millonario de un día para otro.

 Cosas que recomiendo:

  • No lo tomes como tu fuente principal de ingresos (hasta que estés generando con él todos los recursos económicos para suplir tus necesidades básicas). Es decir, no renuncies a tu empleo o a cualquier entrada que tengas. Sin embargo, sí dedícale tu esfuerzo bien concentrado para generar buenos resultados.
  • Toma nota de cada vídeo y cada sesión que avances.
  • No te frustres por la velocidad que llevas. Cada persona es diferente y siempre habrá algunos más rápidos y más lentos que tú. Tu proceso toma el tiempo que tenga que tomar.
  • No pierdas mucho tiempo seleccionando la plantilla, el logo y cosas irrelevantes. Debes ser muy astuto(a) en identificar las cosas que realmente son importantes y que representan la mayoría de los ingresos. La plantilla y el logo, no lo son. La estrategia es lo más importante.
  • No excederse con un tipo de inversión. No le dediques únicamente tiempo o únicamente dinero. Lo primero te desgastará y no será un ingreso pasivo, lo segundo te dejará sin entender claramente cada proceso, los tiempos que toman y los perfiles de las personas que necesitas para realizar el trabajo por ti.

Conversasiones en Facebook

Comentarios