Si te gusta la música, luego de conocer este dispositivo no sabrás cómo has hecho para vivir hasta ahora sin saber de él

Si te gusta la música, luego de conocer este dispositivo no sabrás cómo has hecho para vivir hasta ahora sin saber de él

Si eres de los que les gusta escuchar música y a veces desearías poder hacerlo en todo momento, incluso cuando te duchas, luego de conocer este dispositivo para escuchar tu música preferida no entenderás cómo has hecho para vivir sin saber de su existencia.

Sí, es el…

Sony NWZW273S

El reproductor MP3 ideal para los amantes de “escuchar música en todo momento”, y es en serio, no importa dónde y cuándo. Puedes hacerlo mientras te duchas, mientras corres, mientras te ejercitas, incluso mientras nadas en una piscina.

Es uno de los auriculares inalámbricos más destacados entre los amantes de las piscinas u otros deportes. Con una satisfacción aproximada del 67%, este dispositivo es definido en general como bueno y efectivo.

Modo de uso

Puede que resulte algo difícil acostumbrarse a su número de controles y a la firmeza de los botones, pero luego de ello empezarás a agradecer las diferentes cosas que puedes hacer con cada uno de ellos, por ejemplo, su conmutador mecánico de bloqueo de encendido/apagado, el cual resulta útil para prevenir encendidos accidentales al transportarlo.

Sonido 

Quizás éste sea uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un auricular, si no es el más. La verdad es que la calidad de sonido de este dispositivo está por encima de la media de otros de características similares a éste. Tiene unos graves profundos, aunque para obtenerlos es recomendado la almohadilla correcta para tu aurícula.

Sin embargo, el cuanto a la amplificación van a estar más satisfechas las personas que no lo utilicen dentro del agua, o que las que lo hagan ya sabiendo que el ruido dentro de este líquido es más perceptible y hará que el auricular parezca no tener la potencia suficiente.

El volumen tiene su este límite porque la marca Sony le da prioridad a la calidad, la cual se merma si se empieza a notar distorsión en el sonido a decibelios más altos.

Comodidad

Otro aspecto importante y para algunos el más relevante de todos, es lo cómodo que estos dispositivos puedan ser. Al tratarse de un auricular in-ear es necesario que éste cuente con una variedad de almohadillas (trae 6, la mitad son para usar debajo del agua) que se adapten mejor a tu oído y evitar sentir molestias en él.

Sin duda, de todos los auriculares probados hasta ahora de este tipo, éstos son los más cómodos; los que menos se mueven (gracias a la goma que se ajusta bien a la nuca) y de los más ligeros.

Funciones

Una de las funciones que más se destaca de este auricular es el de poder saltar de carpeta mediante la pulsación larga del botón de avance.

Otra y precisa función, es la importación de música (usando el conector USB incluido) a su memoria interna a través del explorador de Windows, de la aplicación del fabricante o incluso de iTunes.

Batería

La autonomía del auricular es buena, es lo que promete. Aunque el adaptador de carga es bastante aparatoso y no estándar, sus materiales son buenos y su diseño robusto.

Ficha Técnica:

  • Memoria interna de 4GB (existe una versión de 8GB)
  • Resistencia al agua (2m profundidad)
  • Reproduce formatos: MP3, WMA, AAC, LPCM
  • Tiempo de carga de batería es de 1.5 horas

Para más información técnica puedes visitar Sony NWZW273S

Sony NWZW273S
  • Modo de Uso
  • Sonido
  • Comodidad
  • Funciones
  • Batería

Conclusión

Es un auricular con bastantes atributos. El Sony NWZW273S es un dispositivo bueno y efectivo. Además de ser ideal para las personas que quieran escuchar mientras corren, se duchan, nadan, viajan o caminan de un lado a otro sin rumbo fijo.

4.7

Conversasiones en Facebook

Comentarios