Opinión de Señales de Opciones Binarias Pro

Opinión de Señales de Opciones Binarias Pro

Las Opciones Binarias son simplemente inversiones que se hacen en función de si el precio actual de un activo va a subir o bajar en el tiempo de expiración.

La razón por la que las opciones binarias son tan populares es debido a sus increíbles cantidades de pago. Puede generar hasta el 75% de su inversión en cada operación ganadora.

Este artículo está dedicado al proveedor de señales Binary Options Pro Signals, ya que son unas de las señales más fáciles de leer y pueden hacer que incluso el operador de opciones binarias tenga éxito.

En el artículo Testimonio de Opciones Binarias, nuestro amigo Jorge dio a conocer su historia y nos compartió esta herramienta de la que hablaremos.

Precio

A decir verdad, Binary Options Pro Signals (BOPS) es bastante económico si lo comparamos con otros proveedores de señales. Además, tiene esta prueba de $14 por los primeros 14 días, en los que puedes tener acceso a todas las funciones y decidir si continuas o no usando este proveedor. Luego de pasados esos 14 días, sólo debes pagar $97 cada mes hasta que canceles el servicio de manera voluntaria.

Pero eso no es todo, BOPS también cuenta con una garantía de satisfacción de 60 días, dos meses, en los cuales podrás probar el servicio y pedir que tu dinero sea devuelto si sientes que has pagado más de lo que recibes.

Entrega de Señales

Las señales se envían a través de SMS (mensajes de texto en el móvil) o de correo electrónico. Estas señales se entregan en tiempo real cada vez que el software indica una oportunidad de comercio de alta probabilidad.

El software opera en acciones, índices bursátiles y divisas en el mercado de Londres y los Estados Unidos, donde habrá diversas Binary Options Pro Signalsoportunidades para ganar debido a las múltiples señales de activos entregadas a lo largo de las sesiones de dichos mercados.

En total, BOPS supervisa 14 activos en los que se encuentran: EURUSD, GBPUSD, USDCHF, AUDUSD, USDCAD, EURJPY, Apple, Google, IBM, JP Morgan Chase, Coca-Cola, Exxon Mobil, Dow Jones y S & P 500.

Comisión y Precisión

Con BOPS una persona puede ganar hasta 75% por operación. Y esto se debe a la capacidad del software de predecir la dirección del mercado a corto plazo con el 75.5% de precisión media de todos los mercados que monitorea.

Esto es gracias a la combinación de algoritmos de negociación y avance tecnológico que finalmente han permitido producir señales a través del potente y sofisticado software de predicción de próxima generación.

Siempre se puede ganar dinero, no importa si el mercado se encuentra a la alza o a la baja.

Conclusión

Para ser un proveedor que entrega señales tan fáciles de entender y a tan bajo precio, que además cuenta con un período de prueba de a $1 por día, Binary Options Pro Signals reúne las cualidades para convertirse en un proveedor de señales bastante competitivo. Una de las mayores ventajas de BOPS, es la facilidad que le brinda a personas comunes que no necesariamente hayan hecho una carrera de «Traders», incluso si esta persona nunca ha hecho trading en toda su vida. Por lo que BOPS es una buena opción para ambos, tantos los experimentados como los principiantes que están entrando en el mundo de opciones binarias.

 
Binary Options Pro Signals
  • Precio
  • Señales
  • Ganancias
  • Usabilidad

Resumen

Para ser un proveedor que entrega señales tan fáciles de entender y a tan bajo precio, que además cuenta con un período de prueba de a $1 por día, Binary Options Pro Signals reúne las cualidades para convertirse en un proveedor de señales bastante competitivo.

4.6

Conversasiones en Facebook

Comentarios