5 acciones que indican que tu pareja te es infiel

5 acciones que indican que tu pareja te es infiel

El amor, la amistad y el sexo son componentes importantes en una relación estable y madura, sin embargo, con el tiempo las personas dejan de esforzarse en mantener la relación o se cansan de la monotonía que esta conlleva, y dejan de lado alguno de estos factores esenciales para una vida en pareja feliz y sana.

Si eres una de las personas que ya no disfruta al lado de su pareja y que no quiere seguir a su lado, es hora de irte y emprender un nuevo camino, pero si estás del otro lado de la historia y sospechas que tu pareja está cambiando contigo deberías leer estas cinco acciones que pueden ayudarte a despejar tus dudas.

1 Se arregla más cuando va a salir sin ti.

Normalmente, las personas suelen vestirse de forma atractiva para sorprender a su pareja y obtener gratificación, esta es una forma de lograrlo y sentirse único y alagado, pero también es normal que después de un tiempo no lo hagan continuamente sino de forma ocasional para reforzar los momentos mágicos.

Cuando tu pareja pierde totalmente este detalle y tiempo después vuelve a vestirse para sorprender, pero no a ti, sino cuando va a salir sin ti, es sin duda una señal de alarma, es probable que alguien haya alguien más obteniendo su interés.

2 Su apetito sexual disminuye notablemente

Si tu pareja es una de esas personas insaciables en la cama y que disfruta tanto como tú sesiones continuas de sexo y luego de un tiempo posterga los encuentros sexuales, saca excusas para no continuar el sexo, evita cualquier lugar donde puedan tener intimidad o en múltiples ocasiones expresa que está cansado(a) para hacerlo en ese momento, posiblemente ya tiene con quien reemplazarte en el sexo.

Volver con él

3 Se aparta para contestar el teléfono

En las relaciones uno de los pilares fundamentales debe ser la confianza, cuando no se tiene confianza con la pareja no puede ser uno mismo, no se pueden compartir emociones ni expresarse libremente, ¿qué puede ocultar en una llamada si no hay nada que decir que te perjudique? Cuando tu pareja se aparta muy seguido para hablar lejos de ti y no es costumbre, no te comenta el motivo o la situación de la llamada en ese momento, es señal de infidelidad.

4 Evita las conversación que impliquen compromisos o planes a futuro

Expertos afirman que la mayoría de los hombres a diferencia de las mujeres, le tienen miedo al compromiso temprano porque no han vivido todas las experiencias que quisieran, pero no es normal que teniendo una relación consolidada de varios años, tu pareja no tenga metas y proyectos a largo plazo contigo, si están ambos en la capacidad de forjar un futuro y el otro no se decide es porque no tiene seguridad y puede marcharse en cualquier momento a seguir disfrutando de la vida con otra persona que no quiera un compromiso, si es que ya no la está viviendo.

En el caso de las mujeres, si ellas ya no hablan sobre la posibilidad de un futuro contigo es porque no estás ya en sus planes y tendrás un reemplazo pronto.

5 Su nivel de paciencia cambió, ahora es mínimo.

A diferencia de la época de enamoramiento donde todo brilla y es perfecto, cuando se mantiene una relación donde esa etapa ya fue superada, puedes ver cómo es tu pareja realmente, ya que en ocasiones, hombres o mujeres idealizan a su pareja tanto que no ven sus defectos.

Si tu pareja tiene un carácter fuerte, lo seguirá manteniendo 10 años después, pero si de repente actúa como si no te soportara o fueras inútil, puede ser señal de dos cosas, o ya no quiere estar a tu lado o quiere que actúes como su otra pareja lo hace.

Es importante en casos de infidelidad pensar con total tranquilidad antes de tomar cualquier decisión para actuar, si sientes que no sabes lo que tienes que hacer, lo mejor es visitar a un experto como un psicólogo.

Volver con él

Quizás también te puede interesar:

No se encuentran artículos

Conversasiones en Facebook

Comentarios