¿Cómo conquistar a una mujer, se puede aprender?

¿Cómo conquistar a una mujer, se puede aprender?

Los expertos en la materia de aprender cómo conquistar a una mujer, y frente a esta pregunta él considera que no es muy diferente de las otras que dicen: ¿es mi capacidad de conquistar a una mujer el resultado genético que me ha regalado unos pómulos prominentes, una musculatura magra o un buen tamaño de mi órgano?; o quizás, ¿teniendo unos pómulos prominentes y el apellido correcto? O también, ¿todo trata sólo de la personalidad, carisma y un ingenio agudo? O, ¿lo es la posesión de influencias y poder personal?

¿Cómo conquistar a una mujer de cualquier tipo si todas son diferentes?

Por lo complejas que las mujeres son, no existe una única manera de unificar sus preferencias y de aprender cómo conquistar a una mujer de cualquier tipo. Pues como individuos, ellas, al igual que nosotros, son diferentes en genética, experiencias y en gustos. Y ya se ha dicho que no hay contador para la práctica de probar y probar.

Entonces, puede ser cierto que para ciertas mujeres, la altura y el buen parecido importan mucho. Algunas personas sostendrán que las mujeres valoran más la seguridad financiera. Otros dirán que la personalidad, la masculinidad, el sentido del humor, o cualquier otro criterio diferente importa más para ellas.

Entonces, la pregunta con la respuesta más buscada: ¿es posible conquistar a una mujer?, y si es así, ¿puede cualquier hombre hacerlo? ¿Y funcionará para cualquier mujer? La pregunta es “sí” y “no”.

Cuando SÍ se puede conquistar a una mujer

Sí, en el sentido de que es posible conquistar a mujeres en específico, del tipo de mujer que a ti te gusta. A quien

¿Cómo conquistar a una mujer, se puede aprender?

Cuando sí se puede conquistar a una mujer / vía Pexels

también gusta de ti, pero a quien necesitas estar conquistando activamente. Esto requiere que aprendas las técnicas correctas para aprender cómo conquistar a una mujer y al mismo tiempo usarlas en el intento. Porque simplemente permaneciendo sentado en casa no lo vas a lograr; tienes que salir y acercárteles.

Conquistar a una mujer envuelve la aplicación de las técnicas aprendidas en una consistente y persistente forma. Al igual que cualquier otra habilidad, todo se trata de práctica y jugar con las posibilidades. Sólo tienes que mantener la cercanía con ellas.

Jugar al juego

Cuando juegues a los números, sin embargo, recuerda que las oportunidades de ganar pueden ser incrementadas por otras cosas además de la aplicación de las técnicas. Algunos de tus puntos fuertes pueden ser enfatizados y tus debilidades disminuidas.

Por ejemplo, la diferencia de edad, la baja estatura, la obesidad, etc. pueden llegar a limitar tu extensión y desarrollo en el arte de conquistar a una mujer, pero no debería detenerte. En vez de ello, utiliza tus puntos fuertes y recuerda que las preferencias de las mujeres no son las mismas en todas ellas. Si persistes, lograrás tener éxito en conquistar a una mujer.

¿Cómo conquistar a una mujer, se puede aprender?

Cuando NO se puede conquistar a una mujer / vía Pexels

Cuando NO es posible conquistar a una mujer

Como sea, no es posible conquistar a una mujer de cualquier tipo, pero tampoco a mujeres de un tipo en específico. Si hubiera una mujer específica a la que quisieras conquistar, pero que simplemente no está interesada o atraída hacia ti, ninguna habilidad o técnica o persistencia garantizará que funcione tu intento de conquistar a una mujer.

La historia está repleta de casos de amores no correspondidos de hombres quienes pensaron que ellos podían hacer a una mujer quererlos. Si ellos en vez de eso hubieran intentado conquistar a una mujer diferente y mantenido la persistencia, posiblemente habrían conseguido el éxito.

Conclusión

Entonces, en resumen, sí, el cómo conquistar a una mujer puede ser aprendido. ¿Funcionará siempre? No. Pero si aprender esto te permite conquistar a una mujer que tu quieres y que te quiere a ti de vuelta, ¿no vale la pena intentarlo?

Fuente: escuela SeducciónSubliminal

 

Quizás podría interesarte también:

Conversasiones en Facebook

Comentarios