¿Sabías en qué influye sobre ti la hora de tu nacimiento? En esto…

¿Sabías en qué influye sobre ti la hora de tu nacimiento? En esto…

De acuerdo con la astrología, la posición del Sol con respecto a la Tierra justo al momento de nacer va a influir sobre nuestra personalidad. De esta manera podemos conocernos mejor e inclinarnos hacia la vocación que mejor se nos da en la vida.

Los nacidos entre las 23:30 – 01:30 h.

familiar protectorFamiliar y protector: son personas que brillan y organizan su núcleo familiar. Son bastante seguros de sí mismos. Les gusta buscar lo profundo de las cosas. Tienen increíble potencial para desarrollarse como terapeutas, psicólogos, o cualquier otro tipo de mediadores.

Los nacidos entre las 01:30 – 03:30 h.

Comunicador

Comunicador: son personas que están siempre en busca de lo nuevo, de lo más fresco. Lo que aún no sale a la luz les seduce con avidez. Son bastante activos y siempre están explorando lo desconocido. Se desempeñan mejor como comunicadores, periodistas o similares.

Los nacidos entre las 03:30 – 05:30 h.

Planificador

Planificador: éstas son personas que tienen una destacada capacidad para organizar a la perfección su futuro. La estabilidad material es para ellos de suma prioridad en la vida. La planificación con detalles casi siempre termina en un buen pasar económico. Son más bien introvertidos. Se desempeñan de manera destacable en áreas como las artes o la cocina.

Los nacidos entre las 05:30 – 07:30 h.

Protagonista

El protagonista: son personas que disfrutan ser líderes y pioneros, sentirse protagonistas. Es importante para ellos lograr brillar por sí mismos, irradiar. Lo ideal es que estas personas busquen desarrollarse en ámbitos expresivos, como las artes, de esta forma puedan apreciarse a sí mismos de otra manera y no necesiten la aprobación de los demás para sentirse mejor.

Los nacidos entre las 07:30 – 09:30 h.

Sensible

El sensible: son las personas que dejarán todo por ayudar y conectarse con los demás. Les resulta aliviante hacer actividades como la meditación o el yoga, encontrarse en su interior con ellos mismos. Pues les gusta encontrar las claves para aceptar y practicar la cualidad del servicio.  Estas personas se desempeñan mejor en ámbitos artísticos, terapéuticos, esotéricos o religiosos, o cualquier otra actividad que le invite a desprenderse de las inclinaciones del ego.

Los nacidos entre las 09:30 – 11:30 h.

Amigo

El amigo: son sociables, les gusta establecer relaciones. Valoran bastante las amistades, por lo que les gusta escuchar y compartir con ellos. El trabajo en equipo es su territorio, disfrutan estar en grupos. Son las piezas claves para hacer funcionar proyectos cuando hay fallas en la unidad de personas. Conectan bien con gente y a la gente entre sí.

Los nacidos entre las 11:30 – 13:30 h.

trabajador

El responsable: son personas bastante dedicadas, trabajadoras, responsables. Su anhelo es ocupar un lugar de honor y prestigio a nivel social o profesional. Destacarse en su trabajo les resulta importante, sobre todo cuando esto ocurre resaltando su incansable esfuerzo y entrega. En general son buenos profesionales y de cualquier cosa que se dediquen van a sacar buen partido.

Los nacidos entre las 13:30 – 15:30 h.

pacífico

El pacífico y aventurero: son personalidades brillantes y activas. Disfrutan viajar, conocer nuevos sitios, incursionar en ambientes en los que puedan aprender y expandir sus horizontes. Esto les resulta fundamental para sentirse radiantes y vitales. Son entusiastas y aventureros. Les apasionan las diferentes culturas. Son buenos guías, dan respuestas mejor integradas gracias a su incansable búsqueda de conocimientos y sabiduría.

Los nacidos entre las 15:30 – 17:30 h.

comprometido

El comprometido: son personalidades que se ven atraídas a lo intenso, a lo complejo. Aunque son un poco introvertidos, cuando alcanzan la profundidad que deseaban se comprometen consigo mismos. Les cuesta por naturaleza evitar sus ganas de controlar a los demás y sus propios celos. Son buenos creadores, terapeutas e intuitivos.

Los nacidos entre las 17:30 – 19:30 h.

mediador

El mediador-seductor: Estas personas que trabajan mejor en pareja o socios brillantes. Su destino es aprender a brillar con otros. Tiene el potencial de sacar su luz e iluminar a los demás, y puede usar este don para incentivar la creatividad y el trabajo de quienes tiene a su alrededor. Este don consiste en su sorprendente habilidad para captar las necesidades del prójimo, de ponerse en el lugar de otro, lo que le permite ser buenos mediadores y grandes seductores. Pero siempre es mejor que estén acompañados a que estén solos, esto los estimula a sentirse mejor con ellos mismos. El trabajo de manager lo desempeñan bastante bien.

Los nacidos entre las 19:30 – 21:30 h.

11 servicial

El servicial: Estas personas son las que destacan sin ser protagonistas. Son buenos seguidores y hacedores, siguen bien las instrucciones. En un equipo de trabajo son buenos aliados al ayudar a los demás en sus labores. Pero tienen ciertas fallas en ponerle sus propios límites debido a que suelen excederse en la sumisión. Sin embargo, sienten que su misión es hacer parte y trabajar de una causa más grande.

Los nacidos entre las 21:30 – 23:30 h.

artista

El artista: Son personas bastante alegres y entusiastas que buscan salir al ruedo. Suelen llamar la atención sin ser consciente de ello. Es bueno que estas personas incursionen siempre en nuevas posibilidades para expresarse a través del teatro o el arte, lo creativo y artístico. Expresar la vitalidad que irradia es su gran don.

¿Y tú, te identificas con alguno?

Imágenes cortesía de Pixabay.com

Conversasiones en Facebook

Comentarios