Revisión del libro Domina tu Orgasmo

Revisión del libro Domina tu Orgasmo

Puede que hayas llegado aquí sólo por curiosidad o también por interés, el asunto es que no importa la razón, esta información vale oro.

Esta vez hemos elegido hacer la revisión a uno de los libros más populares y que según parece uno que está dando buenos resultados, se trata de Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tarrasa. Es un libro que se puede encontrar en formato PDF descargándolo directamente de la página Web de Giancarlo. Que a diferencia de otros productos, ejercicios sueltos y métodos dudosos referentes al mismo tema, con este libro el autor garantiza la completa devolución por insatisfacción aún pasados 59 días desde su compra. Asunto que ha resultado bastante gratificante para muchos compradores.

¿De qué va el libro?
Vencer la eyaculación precoz

Vía pixabay

El libro consiste en la reunión de diversas técnicas y ejercicios para controlar la eyaculación, con tal de evitar recurrir a fármacos y/o métodos más peligrosos. Así, podrás lograr el objetivo de forma natural y permanente.

Una de las cosas más llamativas en el libro es cómo Giancarlo maneja la psicología y la importancia que le da a ésta en el dominio de nuestro propio cuerpo. Si adquieres el libro y sufres actualmente de eyaculación precoz, lo más probable es que después de que lo leas una sola vez vas a sentir que ese problema ya quedó en el pasado. Es para mí el fuerte de este libro, porque trata a la autosugestión (“nueva programación mental” en el libro) con tal relevancia y como debe ser que consigue que las personas quienes lo lean obtengan resultados impresionantes.

Además, el libro tiene otros componentes que pueden ser bastante potentes si los aplicas bien, se trata del cunnilingus. Ya teniendo el control sobre tus orgasmos, el dominio de esta técnica puede satisfacer a tu pareja de una manera que sólo ella sabrá expresar.

El libro contiene.

Domina tu Orgasmo es un libro de 59 páginas que se divide en 8 capítulos, que aunque por derechos de autor no puedo revelar aquí, expondré un resumen de los contenidos más poderosos que te puedes encontrar:

  • Empoderamiento: como ya te había mencionado, sólo leerlo una vez y de golpe va a causar en ti la sensación de que ahora tienes el poder. Giancarlo reunió conocimiento esencial de lo que somos los hombres que puede ayudarte a ver las cosas de una forma un tanto más interesante. Además, habla de todo referente a la eyaculación precoz, las causas, lo bueno, lo malo, etc. y te enseñará 3 supertécnicas y 2 métodos que te serán de mucha ayuda para eliminar la eyaculación precoz. Puede ser que antes de leer el libro pensabas que sabías mucho pero una vez aprendes estas cosas notarás que no es así. Entendiendo esto mejor es más fácil y te sentirás más a gusto para avanzar.
  • Errores en la mas-tur-ba-ción: te dice todo lo que debes hacer y no hacer cuando te masturbas. Eso la sociedad lo ha tachado de malo, enfermizo y poco saludable, pero en realidad es una herramienta poderosa que sólo es usada correctamente si conoces las técnicas adecuadas.
  • Todo sobre el orgasmo femenino y el acto sexual: aquí sentirás que avanzas a pasos agigantados.  Conocerás el gran mito sobre el orgasmo femenino, de no hacerlo, éste será un impedimento para satisfacer tu pareja. También conocerás las mejores posiciones, las más favorables para ambos; y el mejor juguete para adultos que te servirá para superar tu propio rendimiento en la cama aplicando las técnicas que Giancarlo enseña.
  • Los secretos: pocos hombres saben hacer un buen cunnilingus, eso es algo que está en boca de las mujeres. Pero esto se debe a que escasos hombres conocen las técnicas y reglas de oro para ser un maestro de maestros en la cama que Giancarlo se encargó de investigar y reunir en este libro.
Ventajas:
  • Contiene sólo métodos saludables, tratándose sólo del conocimiento de cómo funciona el cuerpo del hombre y el de la mujer. Además de aplicar ejercicios y técnicas bastante efectivas.
  • Los resultados no son de “aguantar más”, como muchos pueden creer. Sólo vivirás el acto y disfrutarás de él desde el momento que leas y apliques los conceptos del libro.
  • Giancarlo no se puso con tantos rodeos al escribir el libro, va directo al grano. No te enreda con conceptos que pueden estar de más, lo que hace más fácil y rápida la lectura.
  • El libro tiene una garantía de 60 días, por lo que si no estás satisfecho o sientes que no obtuviste los
    resultados esperados entonces puedes pedirle al autor del libro que te devuelva el dinero sin dar explicaciones de porqué.
  • como-aguantar-mas-la-eyaculacionTendrás acceso a la página de miembros y recibir las últimas novedades del tema, además de tener soporte al cliente por si necesitas alguna aclaración del funcionamiento del mismo o del contenido del libro.
  • Protege tu privacidad haciendo la compra a través de la plataforma de infoproductos ClickBank. Si llegas a comprar directamente con la tarjeta de crédito y no a través de PayPal, entonces en el estracto de la tarjeta aparecerá el nombre de “CLICKBANK” como entidad a quien hiciste la compra.
Las desventajas.
  • Hay que mantener la constancia con los ejercicios y aplicarlos de la manera correcta para ver los mejores resultados.
  • Esto quizás no es tan malo pero sí recomendamos leer unas dos o tres veces para asegurarte de no perder información fundamental de esas instrucciones.
Conclusiones.

A decir verdad, la mayor parte de técnicas y consejos que están reunidos en este libro no se comparan con la información suelta en Internet. Este libro es ideal para aquellos que no quieran perder su tiempo buscando y aplicando métodos que quizás no te traigan los mejores resultados.  Además, la garantía de satisfacción de 60 días es otro punto a favor que yo tengo muy en cuenta a la hora de hacer compras por Internet. Precio que de hecho es bastante bajo, si lo comparamos con los exorbitantes costos de contratar expertos en sexología a los que acudir personalmente que pueden estar cobrando más de 1000 dólares por servicio.

Domina Tu Orgasmo
  • Métodos Saludables
  • Claridad del Contenido
  • Contenido de la Membresía
  • Relación Esfuerzo/Logros

Conclusión

A decir verdad, la mayor parte de técnicas y consejos que están reunidos en este libro no se comparan con la información suelta en Internet. Este libro es ideal para aquellos que no quieran perder su tiempo buscando y aplicando métodos que quizás no te traigan los mejores resultados. Además, la garantía de satisfacción de 60 días es otro punto a favor que yo tengo muy en cuenta a la hora de hacer compras por Internet. Precio que de hecho es bastante bajo, si lo comparamos con los exorbitantes costos de contratar expertos en sexología a los que acudir personalmente que pueden estar cobrando más de 1000 dólares por servicio.

4.6

Conversasiones en Facebook

Comentarios