5 curiosidades que pueden mejorar las relaciones en la cama con tu pareja.

5 curiosidades que pueden mejorar las relaciones en la cama con tu pareja.

De acuerdo con los resultados de diversos estudios y observaciones, en este artículo recopilamos 5 curiosidades que pueden mejorar las relaciones en la cama con tu pareja. Y cuando hablamos de “mejorar” nos referimos a nuestro rendimiento, salud y felicidad compartida con nuestro(a) cónyuge.

No te saltes el mejor día de la semana.

El mejor día de la semana para tener relaciones con tu pareja es los jueves, es cuando el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. La libido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco. El jueves es uno de los días más felices de la semana, quizás porque el final de la semana laboral se ve cerca.

Estudio realizado por: London School of Economics and Political Science (Reino Unido).

Fuente del artículo: muyinteresante.es


Compartan el cuidado de sus hijos.
Compartir cuidados

Vía pixabay

Cuando se trata de supervisión, vigilancia, cuidado físico/emocional y cuidado interactivo hacia los hijos, las parejas heterosexuales que se dividen esta responsabilidad de forma más equitativa tienen una vida sexual de mejor calidad y una mejor relación de pareja que aquellos que no lo hacen. Cuando las mujeres son las que se ocupan de la mayor parte de los deberes para con los niños, la calidad de las relaciones en la cama de la pareja es menor y menos frecuente. Y cuando son los hombres los que más se ocupan de los cuidados de sus hijos, serán las mujeres las más favorecidas en las relaciones sexuales porque se sentirán más satisfechas con la calidad y frecuencia de éstas, pero no será así para los hombres, quienes por el contrario expresarán insatisfacción.

Estudio realizado por: el experto en sociología Daniel L. Carlson de la Universidad Estatal de Georgia (EE.UU.) y los estudiantes Sarah Hanson y Andrea Fitzroy

Fuente del artículo: muyinteresante.es


Practiquen el sexting.
El sexting ayuda a menjorar el deseo

Vía pixabay

El sexting o envío de mensajes de texto o imágenes con contenido adulto entre cónyuges tiene un lado positivo, ya que mejora la satisfacción de la pareja a nivel sexual. Con lo investigación encontraron que 8 de 10 personas reconoce haber practicado sexiting en algún momento de su vida, relacionando sus niveles de satisfacción con la práctica del envío de este tipo de mensajes con sus parejas. Así pues, a más envío de contenidos eróticos a través de los smarthphones, mayor satisfacción general para ambos.

Estudio realizado por: un equipo de expertos de la Universidad de Drexel en Filadelfia (EE.UU.), con Emily Stasko como coautora del estudio. 

Fuente del artículo: muyinteresante.es


Descansen bien.
Dormir bien

Vía pixabay

Descansar adecuadamente cada día también nos ayuda a aumentar y mantener el deseo sexual. Con la participación de 171 mujeres con una relación estable, que se encontraban en entornos universitarios estadounidenses y con constante conexión a Internet para hacer el seguimiento, los investigadores hallaron que aquéllas que tuvieron más horas de sueño en una noche determinada experimentaron mayor deseo sexual al día siguiente. Además, no sólo era el deseo, sino que las participantes que habían dormido más tiempo cada día tuvieron más facilidades con la excitación vaginal que aquéllas que habían dormido menos horas cada noche.

Estudio realizado por: Departamento de Psiquiatría de la Escuela Médica de la Universidad de Michigan (EE.UU.) y el Departamento de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Kent State de Ohio (EE.UU.).

Fuente del artículo: muyinteresante.es


Aumenta tus ingresos.
trabajo remunerado ayuda aumentar deseo

Vía pixabay

Demostraron que las personas que mantienen relaciones sexuales 4 o más veces por semana cobran un sueldo más alto que los trabajadores sexualmente inactivos. Para ser más precisos, el salario medio es un 5% más alto en los empleados sexualmente activos, independientemente de su educación y su profesión. Esta situación se debe al resultado de causa y efecto, aunque Nick Drydakis indica que es el rendimiento laboral el que se ve directamente afectado por culpa de una necesidad básica no saciada, otras personas opinan lo contrario: que por culpa de las insatisfacciones que genera tener ingresos insuficientes es que no hay muchos deseos de saciar esa necesidad básica. En definitiva, el ciclo de causa y efecto se tiene que cortar en alguna parte, ya sea generando ingresos extras o atacando directamente a la libido.

Estudio realizado por: Universidad Anglia Ruskin (Reino Unido).  Con Nick Drydakis como coautor del trabajo.

Inspirado en el artículo: muyinteresante.es

Domina tu orgasmo

Quizás te interese leer también:

No se encuentran artículos

Conversasiones en Facebook

Comentarios