Quemando y Gozando, lo bueno, lo malo y lo feo

Quemando y Gozando, lo bueno, lo malo y lo feo

Seguramente, ya habrás llegado a la conclusión de que las dietas extremas no sólo pueden ser bastante peligrosas para la salud, sino que a largo plazo presentan pocos resultados.  Si estás buscando un método para quemar grasa con el que no sea necesario pasar hambre, pasar HORAS en el gimnasio y con el que puedas obtener resultados duraderos, estás en el lugar correcto. Este método asegura que cualquier persona puede conseguir sus primeros resultados en promedio tres semanas, adquiriendo hábitos imprescindibles para que pueda mantener el peso que ha conseguido bajar.

Sobre la autora

Antes y Después Ingrid MacherEl programa Quemando y Gozando es una creación de Ingrid Macher, entrenadora de Salud Holística, graduada en The Institude of Integrative Nutrition, y entrenadora personal acreditada por World Fitness Association. Ingrid es una de las hispanas más influyentes en materia de salud y bienestar en Estados Unidos.

Ingrid es una madre de familia que decidió tomar el control de su salud. Ella padecía de sobrepeso y asma, incluso estuvo a punto de perder la vida por un ataque de este último durante el 7mo mes de embarazo. Conseguir bajar de peso y curarse del asma dejando los medicamentos, le dieron la confianza suficiente de creer que tenía en sus manos un método eficaz.

El programa Quemando y Gozando lo aplicó primero con madres ocupadas, adolescentes con sobre peso, incluso un actor de telenovelas y películas de Hollywood. Todos obtuvieron resultados similares a Ingrid (ella perdió 20 kilos en cerca de tres meses) y enseguida reafirmó que su programa podía cambiar muchas vidas para siempre.

Sobre el programa

El programa ayuda a quemar el exceso de grasa de su cuerpo de forma definitiva, sin grandes esfuerzos ni dietas aburridas, que sólo le producen hambre y hastío. Combina una serie de ejercicios corporales y dietas, los cuales están basados en la filosofía de 3 secretos para quemar grasa, que ella dice cambiarán tu vida una vez que los conozcas.

Uno de los secretos más populares, el que más ha dado de qué hablar, es el de la Unión Cuerpo y Mente. Esto que, según expertos en el tema, hace parte del importante papel que juega la psicología a la hora de acondicionar la mente para que ayude a obtener los resultados deseados. Ingrid explica claramente esto dentro del programa.

En Quemando y Gozando, Ingrid también habla sobre la necesidad de romper la dieta de vez en cuando, cosa que alegra aQuemando y Gozando la mayoría de los clientes de Ingrid. Esto se debe a que es necesario que el cuerpo no logre acostumbrarse al nuevo plan de alimentación. Esto hará que el metabolismo se incremente y provoque una pérdida de peso en un menor lapso de tiempo.

(Clic aquí si te gustaría saber más detalles acerca de estas técnicas)

Lo que incluye el programa

  • La guía Completa de Quemando y Gozando: esta guía es el centro de todo el programa. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para quemar grasa con éxito. Es un programa de 21 días en el que te llevarán de la mano explicándote detalladamente cada paso.
  • La guía Unión de Cuerpo y Mente: ésta es la guía en la que Ingrid te explica cómo hacer para conseguir la unión correcta de la mente y el cuerpo. Esta parte suele ser algo complicada y es difícil encontrar buenos consejos que te ayuden a lograrlo.
  • Recetas para las comidas del día: esta guía de recetas es ideal para saber exactamente qué comer y qué no durante y después del programa. En ella se reúnen 21 recetas distintas para cada comida del día (63 en total). La lista está completa, así que sabrás exactamente qué comprar en el supermercado.
  • Un diario para registrar tus comidas: Ingrid incluyó esto, porque los estudios mostraron que las personas que llevan una agenda con sus comidas han sido capaces de quemar grasa el doble de rápido.
  • Acceso a la herramienta personal de Ingrid: ella asegura que esta herramienta te dará un gran empujón al inicio.
  • Garantía de Satisfacción: dado que Ingrid confía en su programa y no tiene la más mínima intención de llevarse el dinero de nadie que no esté satisfecho(a) con el programa, ella ofrece una garantía de devolución del 100% de tu dinero en caso de que no estés contento con tu compra y/o resultados.

Pros de Quemando y Gozando

  • Quemando y Gozando es un programa innovador en esta industria. No hay algo similar a estos métodos.
  • Es un método divertido (lo haces gozando). Te permite romper la dieta con regularidad, para satisfacer ciertos antojos. Los ejercicios pueden ser realizados desde casa, pues son fáciles de aplicar y no requieren equipos de gimnasio.
  • Es una guía bastante completa y fácil de entender y seguir.
  • Las técnicas y conceptos han sido probadas científicamente, y además, por personas que han obtenido grandes resultados con ellas.
  • Es un programa que adhiere a hábitos de por vida. Una vez que consiga los resultados deseados, será más difícil volver a subir de peso como antes. Seguir los consejos de alimentación que están plasmados en la guía, te alejarán de los antojos y te sentirás saciado con los alimentos y nutrientes adecuados.

Contras de Quemando y Gozando

  • El programa sólo ofrece una dieta. Que, aunque es bastante efectiva, por cuestión de gustos y variedad, las personas podrían estar más contentas con más opciones a elegir.
  • No es un método para obtener resultados inmediatos o impresionantes cambios en sólo 21 días. Aunque hay algunas personas que lo consiguen, no está bien enfocarse en los tiempos de los demás. Cada quien tiene un proceso diferente que recorrer. Sólo debes asegurarte de seguir las indicaciones de Ingrid, aunque tardes más en obtener los resultados.
  • La facilidad de los ejercicios, que hasta pueden ser realizados en casa, puede ser un inconveniente para personas más entrenadas y que requieran de una exigencia mayor. Por lo tanto, el público ideal para este programa suelen ser personas con sobre peso que no frecuenten los gimnasios y que deseen con vehemencia quemar grasa, mejorar su salud y estilo de vida bajando unos kilos.

quemando y gozando

Recomendaciones finales

La experiencia profesional de Ingrid Macher, experta en la materia, ha convertido a este programa en uno de los más efectivos que existen en la actualidad. Adicional a eso, la garantía de satisfacción es un punto a favor que no debería pasar por alto si estamos dudando en adquirir este programa. No hay duda en que verás resultados si sigues la guía Quemando y Gozando.

Los resultados obtenidos por miles de personas en todo el mundo, utilizando el programa Quemando y Gozando, son la mejor garantía de éxito. Es por ello que recomendamos esta guía sin dudarlo.

 
Quemando y Gozando
  • Facilidad
  • Claridad
  • Innovación
  • Dietas
  • Precio

Conclusión

El principal aval de este método es el 100% de garantía de reembolso que ofrece dentro de sus condiciones. Si usted no está satisfecho con los resultados obtenidos, en un plazo no superior a 60 días, la autora el reembolsará el dinero de forma íntegra. Es una compra recomendada.

4.5

Conversasiones en Facebook

Comentarios