¿Qué hacen estas personas para cambiar así en sólo tres meses?

¿Qué hacen estas personas para cambiar así en sólo tres meses?

Aunque no parezca así, en tres meses de ejercicios puedes incrementar tu masa muscular de una manera notable. Pero esto no es tan fácil como se escucha.

Existen diferentes creencias de cómo hacerlo, mitos y paradigmas que se fundamentan en teorías detenidas. Dependiendo del tipo de cuerpo que tenga la persona, ectomorfo, mesomorfo o endomorfo, ésta va a requerir un entrenamiento que se adecue. Lo cual lo convierte en la primera falla en recomendaciones basadas en experiencias propias y no en investigaciones actualizadas.

Entrenadores tipo jefe

Vía pixabay

Varios instructores de gimnasio entrenan a las personas bajo el método que ellos usaron, pero que les haya funcionado a ellos no significa que va a funcionar para ti también. Además, la mayoría de instructores no sigue formándose para hacer un mejor trabajo, no asisten a seminarios con frecuencia, eventos deportivos, o lugares donde se expongan los últimos resultados en investigaciones. Para ellos la información no cambia mucho, pues el cuerpo humano de hace 50 años es el mismo de ahora y ¿lo que funcionó para ellos por qué no puede funcionar para ti?. Al parecer, muchos de ellos están allí sólo porque tienen un trabajo y disfrutan de él.

El caso de Frankie Torres

El caso de Frankie Torres en la creación de su programa Impacto Muscular.

Pero existen personas que sí se mantienen al tanto de los últimos avances investigativos que se hagan con respecto a cómo funciona y responde nuestro cuerpo a diferentes estímulos. Uno de ellos es por ejemplo Frankie Torres, quien pasó malos ratos siendo delgado y recibiendo constantemente la negativa de su médico y entrenadores sobre aumentar su masa muscular. No rindiéndose ante ello buscó todo tipo de métodos para conseguirlo y luego de hacerlo desarrolló el programa Impacto Muscular que le ha resultado bastante útil a otras personas en su situación, sin el uso de anabólicos, o cualquier tipo de pastillas ilusoria.

Pero esto es sólo uno de tantos casos en los que se rompen los paradigmas de tipo médico y de entrenadores que se encierran sólo en lo que ellos aprendieron y aplicaron. Levantar bastante peso, ir repetidas veces al gimnasio en la semana, consumir suplementos con proteínas y otras cosas, son algunas creencias que debes ir reconsiderando si quieres un buen entrenamiento para alcanzar resultados tan contundentes como estos.

Saber más sobre el contenido del programa Impacto Muscular

Conversasiones en Facebook

Comentarios