Nosotros en utodeto.com hemos creado esta política de privacidad para demostrar nuestro compromiso con la privacidad de los usuarios en nuestro sitio web. Cabe destacar que su privacidad es muy importante para nosotros y todos nuestros actos, se regirán conforme las buenas prácticas de la ley en vigor.

Por favor, lea lo siguiente para enterarse más de nuestra política de privacidad, y de nuestra manera de recopilar, almacenar y tratar la información personal de nuestros visitantes y suscriptores.

¿Qué incluye esta política de privacidad?

Esta política de privacidad incluye la recopilación, almacenaje y tratamiento de la información personal recogida por utodeto.com a través de este sitio web.

Esta política de privacidad no se aplica a las prácticas de organizaciones, empresas o sitios web ajenos a utodeto.com, incluyendo aquéllos que tienen enlaces de terceros indexados en esta página, o en su defecto, que utodeto.com no posee o controle.

Recogida y Uso de Información Personal

El suministro de datos personales en utodeto.com es absolutamente opcional, bastando sólo introducir el primer nombre y una dirección de correo electrónico. Nunca serán solicitados otros datos como: apellido, dirección, nombre y número de tarjeta de crédito, etc.

En los casos que datos como: nombre completo, dirección, números de tarjeta de crédito, etc. sean solicitados para la compra de algunos de nuestros productos o servicios, esos datos serán recopilados y utilizados por las plataformas de pago digitales, llamadas “pasarelas de pago”, pertenecientes a empresas que no tienen ningún vínculo con utodeto.com, además de la prestación del servicio. Cuando esta información es recopilada por las empresas que nos prestan el servicio de recepción de pagos, nuestra página nunca podrá tener acceso a sus datos de tarjeta de crédito. De todas maneras, lo invitamos a consultar los términos y política de privacidad de las empresas que nos prestan este servicio, y la cual podrá conocer en el momento antes de querer realizar alguna compra.

En ningún momento, su nombre o dirección de correo serán vendidos, alquilados y compartidos con terceras personas, para garantizar que Ud. no recibirá correo electrónico no deseado.

Nosotros podremos utilizar su dirección de correo electrónico para enviar artículos, noticias, promociones, opiniones y reseñas de servicios y productos hechos por el equipo Utodeto, etc. que sean de su interés, siempre de acuerdo con los contenidos de utodeto.com. En el momento que lo desee, Ud. podrá abandonar nuestra lista de suscriptores con tan solo seguir el enlace que se encuentra al final de nuestros emails.

En utodeto.com se utilizan unos ficheros llamados “cookies”, que permiten identificarlo cuando regrese a nuestra página y poder darle un trato más personalizado.

No podemos asumir ninguna responsabilidad en caso de que utodeto.com, o nuestro sistema de almacenamiento de datos sea penetrada por “hackers”, lo que pueda causar el uso indebido de su información. Sin embargo, le garantizamos que siempre haremos lo posible para proteger nuestro sistema, con la tecnología que se encuentra a nuestro alcance, para impedir este tipo de violaciones.

Cambios de Política de Privacidad

utodeto.com puede en cualquier momento, y sin aviso previo a Usted y a su discreción, modificar esta política. Por favor revise esta política periódicamente. El uso continuado que Ud. le dé a esta página después de estas enmiendas implica su aceptación.

Preguntas o Sugerencias

En caso de que desee entrar en contacto con nosotros para consultar cualquier duda u obtener más informaciones, por favor escríbanos un email a: info@utodeto.com