3 vídeos de perros interactuando con la tecnología que no te puedes perder.

3 vídeos de perros interactuando con la tecnología que no te puedes perder.

Los perros han estado con nosotros por más de 30 mil años. Evolucionando y adaptándose cada vez más a nuestras conductas y costumbres, ellos son capaces de hacer algunas cosas que no nos imaginamos. Entre ellas está el uso de la tecnología. Estar tan cerca de nosotros les ha permitido también estar cerca de lo que nos rodea, pero es realmente gracioso y divertido ver a estas criaturas haciendo uso de las herramientas que fueron inventadas por humanos para humanos.

Éstos son perros que han sido entrenados (adultos) o que sencillamente están conociendo los objetos que hay en la vida a la que recién llegaron (cachorros).

Un Cachorro Confundido

Es este vídeo, el cachorro es confundido cuando escucha la voz de su dueña a través de un teléfono móvil. Pocas veces los perros caen en este juego, porque no identifican a la persona quien les habla desde el otro lado de la línea, pero como este cachorro reacciona te dejará preguntándote sobre las capacidades auditivas de los caninos.

Pobre, ¿Qué tan confundido habrá quedado?

Timbre y comida

A este canino lo ha condicionado su querido dueño “Skinner” al conectar estímulo (comida) y respuesta (campana) en este perrito que sólo quiere su comida… aún así es súper tierno.

El cachorro en la caminadora

Esta vez es un cachorro de Pitbull el que quiere entrar en acción. Deseoso de subir con su padre a comprobar lo divertido que la está pasando arriba de esa cinta negra que avanza y no para. Luego de tantos intentos fallados no cabrá en tu corazón tanta ternura.

Bueno, con la tecnología nunca se sabe eh… y menos con los perros. Sin duda son seres únicos que merecen cada segundo de nuestra atención.

(Vía ElRincónMásAnimal)

Conversasiones en Facebook

Comentarios