Otra manera profesional de ganar dinero por Internet que parecía ser una estafa.

Otra manera profesional de ganar dinero por Internet que parecía ser una estafa.

¿Alguna vez (hace cerca de 10 años) recibiste en tu casa personas que te hacían preguntas de encuesta sobre

productos, comerciales de televisión, qué te gustaba y qué no y cómo podrían mejorarlo? Seguro que sí.

¿Has vuelto a recibir en tu casa a personas que hagan eso? Yo creo que no. Y es porque con la era digital este trabajo
ha migrado al Internet.
Sí, hay mucha gente ganando dinero haciendo el trabajo desde sus casas en vez de ir puerta a puerta como antes se hacía. Pero ¡OJO! Hay que tener mucho cuidado, pues dado que se trata de una manera “fácil” y

Dog on Desk

Imagen de Denise Clarke vía Flickr

rápida de generar ingresos desde la comodidad de tu hogar, muchos oportunistas buscan aprovecharse de la necesidad y desesperación de las personas para sacarles dinero. Asunto que termina dejándole la impresión a muchos de que esto de ganar dinero haciendo encuestas es un fraude.

Hemos hecho este artículo para ayudar a despejar dud
as a todos aquellos que busquen maneras profesionales de ganar dinero por Internet. Además, condensamos algunos consejos a tener en cuenta si te interesa incursionando en este mundo.

¿Ganar dinero dando mi opinión?
Dinero con encuentas

Vía pixabay

Resulta que a las empresas les gusta conocer cómo piensan sus clientes y sobre todo, sus prospectos. De esta forma ellos pueden brindarles productos y servicios con el que las personas queden satisfechos, lo cual les ayuda a crecer y expandirse en el mercado. Es por ello que las empresas suelen invertir gran parte de su dinero en campañas de estudios de mercado a través de encuestas remuneradas, que antes se hacían subcontratando trabajadores quienes las realizaban de puerta en puerta. Si conoces el mercado y sus necesidades (cosas que no es nada fácil), sabes qué debe llevar tu producto.

Lo importante es aprender bien cómo funciona este trabajo. Antes hay que formarse, como cualquier otro emprendimiento que desees realizar. Es la única manera de evitar cometer errores de principiantes, que bien pueden terminar de manera negativa para tus finanzas.

Pensamientos incorrectos y preguntas frecuentes:

Te volverás millonario de la noche a la mañana respondiendo encuestas por Internet. Es un trabajo que como en otros te pagan por comisión. Aunque, no todas las empresas te pagan con dinero, algunas sólo te dan productos gratis, otras te dan crédito para que compres en sus tiendas y pocas te permiten participar en sorteos para conseguir premios.

Ganar dinero por internet

Vía pixabay

¿Cuánto dinero puedo ganar con esto? Es más difícil para algunas personas que para otras, incluso para algunos parece funcionar mejor que para otros. Dependiendo de cada quien (compromiso, disciplina, constancia, etc.), una persona puede ganar más o menos dinero que las otras. En promedio la gente gana unos 400 dólares al mes, pero otros logran hacer más de 1000 dólares en el mismo tiempo.

Con suscribirme a una sola empresa ya bastará. La clave de este negocio son las encuestas y entre más encuestas tengas para hacer, más dinero vas a ganar. Por esta razón es que el secreto está en suscribirse a todas las empresas encuestadoras que puedas, como mínimo a unas 50 pero para estar recibiendo encuestas a diario debes estar suscrito a alrededor de 150 empresas. Te recomendamos utilizar una cuenta de correo diferente a la personal para darle una administración más profesional.

Según lo anterior, ¿cómo encontrar las empresas correctas sin caer en alguna que sea fraudulenta? Es por esto que hicimos un artículo de recomendación para este directorio de empresas encuestadoras. Y es que aventurarte a buscar empresas por tu cuenta puede ser bastante peligroso.

Cualquiera puede hacerlo. Otra ventaja de este trabajo es que resulta adecuado para personas con o sin trabajo estable, estudiantes, amas de casa, personas discapacitadas, etc. El único requisito indispensable es tener un ordenador y acceso a Internet.

Conversasiones en Facebook

Comentarios