Opinión sobre el libro Seducción subliminal

Opinión sobre el libro Seducción subliminal

Seducción subliminal es el programa de seducción que mejor respuesta ha tenido en los últimos tiempos. ¿Pero qué es lo que a las personas le atrae más de él? Ya lo veremos.

Breve historia

El ataque de pánico causado por una presentación que el autor del programa seducción subliminal tenía que impartir en la empresa donde trabaja, lo llevó a encontrarse con un increíble método de autocontrol que consiste en la terapia cognitiva conductual.

Este logro, superar ese ataque de pánico, produjo un enorme interés en fortalecer otras áreas débiles que él tenía. Entre ellas, la seducción. Virgen y con miedo escénico, él sólo se veía seduciendo exitosamente en sus sueños más profundos. Pero todo eso cambió gracias a los conocimientos que adquirió en estudios y experiencias con los métodos que le permitieron poder hablar en público como todo un grande. Fueron éstos los inicios del método de seducción subliminal

Sobre el programa

¿Cómo seducir mujeres lindas?

El programa de seducción subliminal, es un libro de cerca de 130 páginas que reúne todos éstos conocimientos. Es la suma tanto de sus estudios, como de su práctica. La primera parte del libro es más teórica, pero sólo al empezar a leerla ya sabes que tiene un contenido exclusivo y contundente.

El método de seducción subliminal que usa en todo el libro es el de cambio de pensamiento condicionado, que a través de ciertas técnicas de programación de neurolingüística te muestra lo fácil que es lograr pasar de ser el más tímido al hombre con mayor autoconfianza.

Enfoque

Pero trabajar en ti y en tus miedos no es el enfoque principal del programa seducción subliminal, sino cómo aplicar estos métodos sobre ellas. En otras palabras, la seducción subliminal trata de cómo se pueden aprovechar sus deseos básicos e impulsos y ponerlos a tu favor.

Opinión personal

Ya es el segundo libro sobre seducción que leo, pero debo decir que el contenido del libro seducción subliminal está por lejos en otro nivel. Si logras manejar todas las técnicas, lo cual es bastante probable que ocurra si sigues las indicaciones que allí dan, te podrás convertir en un increíble seductor irresistible. Es en serio. La seducción subliminal es para todos.

Es tan poderoso el contenido que todo el tiempo me mantuvo creyendo esto. Todo lo que dice tiene tanto sentido y hay tanta coherencia con las cosas que había vivido hasta entonces, que siento que puedo recomendar el libro seducción subliminal sin ningún problema.

Luego de leer ciertas técnicas de seducción subliminal, decidí probar algunas cuando estaba en un centro comercial y te digo que cada vez que una chica me sonreía en respuesta a esa técnica, alucinaba.

Yo no era tímido antes de leer el libro seducción subliminal, pero ciertamente me ha ayudado a mejorar algunas cosas en las que flaqueaba y eso me puso contento. La verdad es que ha sido una compra que no me ha dejado insatisfecho, por el contrario, bastante justo me parece su precio.

En qué me beneficia

Este libro seducción subliminal te hace saber que tú eres capaz de tener a la mujer que quieras. Sobre todo porque viene con un entrenamiento específico para conseguir a las chicas más sensuales.

Si aplicas estos métodos con cualquier pareja estable, no tienes por qué preocuparte que ésta te sea infiel. Eso además, imprimirá más seguridad sobre ti mismo y a ella le encantará.

No importa qué tan tímido sea yo. Pues, nadie nació con autoconfianza, sólo que las malas experiencias pasadas condicionan mis experiencias en el presente. De acuerdo al caso, el tiempo que tomará llegar a un estado pleno de autoconfianza es diferente, pero en todos los casos se puede llegar.

El libro Seducción subliminal también tiene un contenido increíble para aquéllos que desean reconquistar a su pareja, reprogramando las emociones que ella siente al saber de ti.

Seducción Subliminal

¿Qué contiene?

Durante el estudio del contenido del libro Seducción subliminal conocerás y recibirás:

  • El único elemento que las mujeres buscan en un hombre y cómo asegurarte de que emites esa vibra con tres palabras mágicas.
  • Las 4 necesidades inconscientes que toda mujer tiene y las 3 preguntas que puedes hacerle para demostrarle que la dejarás satisfecha.
  • Las 6 señales de “quiero tener sexo” que toda mujer da y cómo identificarlas en segundos aun estando en un sitio lleno de gente.
  • Los secretos que te permitirán saber cuándo ella quiere que la beses o que la lleves a “otro sitio”.
  • Los planos para hacer que cualquier mujer se enamore en cuestión de semanas. Ideal para aquéllos que buscan una relación estable.
  • Ejercicios simples que te harán el chico más gracioso y confiado del lugar.
  • Técnicas de contacto visual que demuestran a las mujeres que tú tienes el control de la situación y eres un hombre fuerte
  • La fórmula de 7 pasos para hacer que las mujeres en un bar vengan a ti.
  • Los asesinos del sexo más comunes y cómo evitarlos.
  • Entrenamiento de la ocasión y lugares específicos, para saber qué decir en sitios como un café, un bar, un sitio nocturno. Porque no saber bien esta técnica te hará parecer un pervertido necesitado.
  • La única técnica que necesitarás para asegurar que obtendrás el número de una chica todas las veces que lo pidas.
  • Los cuatro tipos de mujeres y cómo identificarlos para acercarte, dependiendo si quieres aventura de una noche, una relación, una amiga o una enemiga.

Ventajas

  • Todo el contenido del libro seducción subliminal es preciso y claro. Es un conocimiento producto de profundos estudios pero bastante fácil de asimilar y aplicar.
  • Para guardar confidencialidad de compra, en la tarjeta de crédito no me apareció reflejado nada con el nombre de seducción subliminal o incluso de “seducción”, sino que apareció el nombre de la plataforma de pago ClickBanck.
  • Luego de comprar el libro Seducción subliminal, tienes una garantía de 60 días para pedir la devolución de tu dinero si el contenido no te satisfizo. Pero en realidad, casi nunca han devuelto este libro.

Desventajas

  • Sólo está en versión digital. El contenido de seducción subliminal no podría ponerlo en mi biblioteca de libros como me habría gustado.
  • Cuando vi el vídeo por primera vez, me dio la sensación de que recibiría un contenido bastante ilustrativo, pero no fue así.
  • No es un método “milagroso”, por lo que se necesita disciplina y constancia para cumplir con los pasos y lograr los resultados.

Seducción subliminal
  • Contenido
  • Técnicas
  • Ejercicios
  • Enfoque
  • Precio/contenido

Conclusión

Es uno de los mejores libros que he leído, me parece que tiene un valor justo para todo lo que el autor enseña allí. Estoy contento con la compra y contento con lo que he aprendido y aplicado hasta ahora. Apenas empiezo a aplicar lo que aprendí y ya me siento con más confianza y fe para seguir. Por eso lo recomiendo a ojo cerrado, además de tratarse de un producto con una garantía de 2 meses.

4.8

Conversasiones en Facebook

Comentarios