Opinión del Libro Los Abdominales Perfectos

Opinión del Libro Los Abdominales Perfectos

La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos, es el libro sobre de pérdida de grasa y acondicionamiento físico más vendido en el mundo, con más de 276 mil lectores de 163 países diferentes.

El programa fue creado por el Especialista Certificado en Nutrición y Entrenador Personal, Mike Geary. Quien se especializó en estrategias para la reducción de grasa y entrenamiento funcional de fuerza y potencia. Estrategias que ha venido desarrollando por más de 15 años.

Sobre el autor

Mike se dedica a estar permanentemente al día sobre las últimas e innovadoras estrategias de entrenamiento, así como sobre Mike Geary - Experto en Acondicionamiento Físicolos más recientes consejos de nutrición para poder pasar esta valiosa información a todos sus lectores, para poder ayudarles a mejorar su calidad de vida. El acondicionamiento físico es la pasión de Mike, y le encanta ayudar a despertar esa misma pasión en otras personas.

Tras años aconsejando a centenares de clientes, finalmente optó por recoger en un libro electrónico todas las claves para conseguir un cuerpo que responda a las necesidades básicas de la salud. Todos los especialistas en fitness conocen la enorme trascendencia de Mike Geary y su programa La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos.

Sobre el programa

El enfoque del programa empalma el ejercicio con la nutrición. Ambas son igual de importantes, pero en algunos casos hay que trabajar más una cosa que la otra. Los ejercicios abdominales tendrán una escasa utilidad si no se acompañan de un La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectosprograma nutricional correcto, puesto que una buena nutrición es más importante que el ejercicio cuando se trata de eliminar capas de grasa que ocultan por completo los músculos abdominales. De hecho, Mike insiste que el ejercicio para fortalecer este músculo debe ser tu última prioridad si buscas hacer ver tu abdomen perfecto a través de toda esa grasa.

Entonces, una de las claves del método que imparte Mike con su libro, es dar a conocer los alimentos y hábitos alimenticios que te ayudarán a adelgazar. Pero además, el entrenador incluye un tercer pilar para este sistema, el cual es, el factor psicológico. La motivación y actitud mental adecuada para seguir todo este proceso, son las principales guías para conseguir tus objetivos.

El principal objetivo del programa La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos, es aplicar combinaciones y secuencias estratégicas de ejercicios que aumentan la tasa metabólica y estimulan en tu cuerpo, una respuesta hormonal para quemar grasa con mayor rapidez y facilidad.

Para quién es el programa

El programa La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos, es un manual que reúne conceptos que funcionan para cualquier hombre, mujer, joven o viejo que busquen mejorar el estado físico de su cuerpo.

Es difícil empezar a eliminar la grasa del abdomen si no se tiene la guía indicada. Muchas personas terminan probando casi todas las alternativas tradicionales propuestas por las grandes empresas, pero no consiguieron hallar una estrategia para realizar los ejercicios adecuados para ganar un abdomen plano que se mantenga.

Este programa, es para las personas que no deseen perder su tiempo, esfuerzo y dinero en otros métodos que pueden llegar a ser algo dudosos.

Detalles del programa

El sistema propuesto por Mike, cuenta con:

  • Una explicación detallada y exhaustiva de cómo realizar los ejercicios, con imágenes que muestran las técnicas adecuadas.
  • El entrenamiento está diseñado a diferentes niveles, para que se pueda personalizar según el perfil del usuario.
  • El sistema está destinado tanto a hombres como mujeres y no tiene límite de edad.
  • Se trata de ejercitar no sólo la zona abdominal, sino en todo el cuerpo, lo que ayudará poco a poco a modificar el ritmo del metabolismo. De esta forma, el cuerpo tenderá a quemar más grasa de lo habitual.
  • El sistema hormonal jugará un papel fundamental en este proceso de adelgazamiento, aumentando la tasa metabólica para conseguir en poco tiempo unos cambios evidentes.

(Para conocer más sobre el programa y los aspectos que trae, haz clic aquí)

Ventajas del programa

  • Sorprendentes alimentos quema grasa: el programa provee una gran variedad de planes específicos de comidas saludables y quemadora de grasa que te darán ideas para tu propio plan de nutrición.
  • Entrenamientos únicos para quemar grasa abdominal: el programa también incluye consejos para ayudar a perder grasa corporal, adicionando ejercicios 100% comprobados que te ayudarán a tener el abdomen deseado.
  • La motivación y mentalidad: Mike tiene mucha confianza sobre lo que hace y enseña, así que transmite esa firmeza e implanta la motivación y la mentalidad correcta para perder grasa para siempre.
  • Separa técnicas según sexos: en el programa también están marcadas las diferencias (cada vez que es necesario), entre las técnicas adecuadas para hombres y mujeres por separado.
  • No te obliga al gimnasio: la mayoría de as técnicas y ejercicios de Mike, pueden ser realizados desde tu sitios diferentes a un gimnasio, puesto que una gran variedad de ejercicios están basados en el peso corporal, y no pesas.

Desventajas del programa

  • Cambio de mentalidad: una de las cosas que es más difícil de conseguir, junto con el punto siguiente, es la necesidad de cambiar la mentalidad negativa a una ganadora. Puesto que para ello es necesario pasar más y más tiempo apegados a esta mentalidad. Pero puede ser más sencillo, si mantenemos leyendo una y otra vez el libro, dado que Mike nos trasmite esa mentalidad a través de lo que escribe.
  • Cambio de hábitos: la desventaja de esto, es que es más difícil cambiar de hábitos que lo anterior. Se necesita fuerza de voluntad y motivación. Lo importante es saber que los cambios de hábitos se hacen de manera gradual, no se puede lograr cambiar todos los hábitos negativos que tengamos por unos positivos. Todo a su tiempo.

Testimonios

Existen miles de personas en el mundo a quienes este programa les ha cambiado la vida. Éstas son algunas respuestas de agradecimiento que Mike Geary ha recibido a lo largo de su carrera y entrega de conocimientos a través de su libro.

kenny_anteskenny_despues

Hola. He estado siguiendo casi religiosamente los ejercicios del libro La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, haciéndolos 4 o 5 veces a la semana ¡y ya he perdido casi 60 kilos! Esto me resulta fantástico y se lo agradezco a tu programa. Ahora necesito estirarme la piel que me había quedado sobrando, a causa de toda la grasa perdida. Aquí les mando fotos de antes y después.Kenny Woods

alex2006AntesVSAPalexDespues

Hasta hace unos dos años, solía entrenar bastante –corriendo y levantando pesas en el gimnasio, 3 o 4 veces por semana. en sesiones de más de 2 horas. Me estaba poniendo cada vez más fuerte y la distancia que corría era cada vez mayor, pero no podía eliminar la grasa, sin importar el esfuerzo que hiciera.

Fue entonces que me topé con La Verdad de los Abdominales Perfectos y con Mike Geary en línea, y todo cambió. Cambié mis rutinas de correr completamente y comencé a hacer su estilo de entrenamiento a intervalos y lo combiné con sus planes de levantamiento de pesas inusuales (que son increíbles).

Ahora gasto sólo la mitad del tiempo en el gimnasio (1 hora, 3 días a la semana) y recibo resultados de 3 a 5 veces más satisfactorios. Ahora ya tengo sólo 8.7% de grasa corporal contra 14-15% de hace 2 años. En un determinado momento, yo pesaba casi 100 kilos, contra los menos de 80 de ahora y nunca me había sentido en mejor forma. Muchas gracias, MikeAlex Miller

Jacqui2

Me encontré con la página web de Mike mientras buscaba una solución para la barriga “post-bebé”. Sus palabras tenían mucho sentido pero todavía quería estar segura de que este libro sería el correcto para mí antes de comprarlo. Así que le envié mis preguntas a Mike por correo. Me contestó de inmediato y fue cordial e informado, positivo, alentador y confiable.

Así que compré el libro, lo leí, y ahora he comenzado a poner en práctica los consejos. Ya puedo ver los resultados en sólo dos semanas. Aunque ya estoy bastante delgada, he luchado durante seis años para deshacerme de la última porción de grasa del estómago provocada por el embarazo. Pero finalmente ha habido un gran avance. El área está notablemente más firme y ya me estoy sintiendo mucho mejor acerca de mí misma. Puedo ver que si una persona sigue todos los consejos del libro de Mike, van a obtener resultados. Él sabe de lo que está hablando y es muy refrescante tener a alguien brindando un conocimiento que realmente funciona.Jacqui L., Nueva Zelanda

Precio del Programa

Todo el programa de La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos, cuesta sólo $29.95 en total.

Es económico si lo comparamos con otros productos de la misma industria. Pero también, si haces esto que yo hice puede verse aún más barato: si obtienes el cuerpo que deseas dentro de 8 semanas, eso resultaría un costo de sólo $0.49 por día durante esas 8 semanas. Es decir, que una gaseosa diaria, un café, o cualquier otro antojo te cuesta mucho más que eso.

Además, si no estás contento(a) con los resultados, puedes hacer uso de la garantía de satisfacción de 60 días, en la que te devolverán tu dinero si el programa no cumplió con tus expectativas. Pero antes te aclaro, que sólo el 2.9% de los compradores han pedido devolución de su dinero. Lo que significa que este programa tiene una tasa de satisfacción del 97.1%. Pero sólo para que te sientas con mayor confianza, Mike insiste en mantener esta garantía.

Recomendaciones Finales

Es un programa fácil de seguir y contiene información muy valiosa que al sumarle tu esfuerzo y dedicación, puedes obtener los resultados soñados. Lo recomendamos además, por ser uno de los mejores programas en esta industria y por tan buenas respuesta que ha tenido por parte de sus lectores. Adicionalmente, hay que recordar la garantía de satisfacción de 60 días, en la que te devolverían el 100% de tu dinero si no cumple tus expectativas durante esas primeras 8 semanas. Es una buena compra al tratarse de un producto con contenido tan bien estructurado e idóneo.

 
Abdominales Perfectos
  • Contenido
  • Dietas
  • Claridad
  • Precio
  • Satisfacción

Conclusión

El principal aval de este producto es el 100% de garantía de reembolso. Si usted no estás satisfecho(a) con los resultados obtenidos en un plazo no superior a 60 días, se te reembolsará el dinero de forma íntegra sin hacer ningún tipo de pregunta. Si lo que buscas es moldear tu figura de una forma sana, sencilla y natural, te invito a comprobar por ti mismo(a) los resultados del método.

4.8

Conversasiones en Facebook

Comentarios