Los emprendedores se están cambiando a las Note

Los emprendedores se están cambiando a las Note

Los emprendedores son personas que decidieron tomar su destino en sus propias manos para hacer lo que los hace felices. No es una tarea para nada fácil, y es normal que en el camino se puedan encontrar con ciertos obstáculos. Por eso siempre serán agradecidas todas las oportunidades de hacer más agradable la experiencia de vivir la ruta al éxito.

Hace algunos años, los emprendedores usaban mucho las tablets para tomar notas en charlas, conferencias, reuniones; trabajar con aplicaciones y manejar mejor la información referente a sus proyectos. Las tablets son más fáciles de llevar que un ordenador y permite varias de las funciones que este último se pueden realizar.

Cambios en el 2015-2016

Sin embargo, las tablets están siendo desplazadas, en un lado, por precios más bajos en las Laptop, y por otro lado, por Smartphones de 5.5 ó 6 pulgadas, las Phablets. Esto último se debe a que las Phablets (Notes) son Smartphones con pantallas bastante grandes que permiten mejor visibilidad y opciones de pantalla, sino también cuenta con funcionalidades que están más allá de un Smartphone común e iguales o mejores a las de una tablet.

Entre estas funcionalidades se encuentran el estudio, lectura; grabación de charlas, conferencias; notas de charlas, conferencias; capturas de imagen y vídeos, fotografías para subir a las redes; pequeñas distracciones, videojuegos; ejecución de aplicaciones y herramientas pesadas, etc.

Funciones

Estudio/lectura

Todo emprendedor tiene que estudiar, leer, aprender y no parar de hacerlo, y las Notes pueden llegar a ser increíblemente útiles cuando hablamos de estos casos. Gracias a su Lápiz, las Galaxy Note permiten cada vez más funciones y mejor rendimiento. Por ejemplo, podremos realizar con el lápiz, todas las acciones que solíamos hacer con el dedo.

Grabación

Ésta es sin duda una de las herramientas más útiles y más destacadas de estas últimas versiones de Notes. Con la posibilidad de cambiar los modos de grabación entre tipo entrevista, conferencia y reunión, nos permitiría mejorar la calidad de los archivos que nos llevamos con nosotros para poder estudiarlos.

Notas/agenda

Las notas rápidas y la facilidad de cómo se hagan, juegan un papel fundamental para los emprendedores. Son personas que tienen que estar pendientes de varias tareas, actividades, eventos y con las Notes se hace más fácil y al final se termina agradeciendo tener un dispositivo como éste.

Con su posibilidad de tomar notas con el teléfono bloqueado, durante las llamadas, sobre Evernote o sobre el cuadro de notas, y además contar con un manejo de la agenda más cómodo, las Galaxy Note son terminales que se alejan bastante del resto de dispositivos.

Cámara

La mayoría de los emprendedores requieren tomar registro visual de diversas cosas con el objetivo de mejorar, por lo que es ideal tener a la mano un dispositivo con cámara que permita varias funcionalidades y notable calidad. Las cámaras de las Galaxy Note son de las mejores disponibles en el mercado.

También, puede ser usado como una magnífica herramienta de estudio o retroalimentación cuando se utiliza el modo de Escaneo. Esta función permite hacer notas sobre la imagen que acabamos de capturar.

Entretenimiento/videojuegos

No todo debería ser trabajo en el mundo de los emprendedores. A veces es necesario despejar la mente cuando está saturada o cuando sentimos que vamos a explotar. Distraerla puede permitirnos ver los problemas desde otro punto de vista y encontrarles alguna solución, porque se nos ocurren nuevas ideas

El poderoso sistema operativo de las Galaxy Note nos permite ver películas, series; jugar videojuegos pesados y demás. Su gran pantalla y la calidad de su imagen siempre son factores que destacan en estas versiones y están lejos de otros dispositivos.

Vídeo de androidpit con varias funciones

Conclusiones

Toda la tendencia se genera por alguna razón, y vaya que sí hay razones contundentes. Definitivamente, las Notes se están convirtiendo en moda tanto para los emprendedores como para diversos empresarios, profesionales, etc. Es un dispositivo que trae notables ventajas combinando los beneficios de un Smartphone común y una Tablet.

También, recomendamos personalmente una Note 4 antes que la Note 5, porque es más rentable y además tiene una memoria expansible que permite mayor cantidad/calidad de información almacenada.

 

Conversasiones en Facebook

Comentarios