Revisión del libro Seducción Élite

Revisión del libro Seducción Élite

¿Conoces la razón de porqué las mujeres se siente atraídas por los hombres con mucho dinero? Si no, a leer el libro Seducción Élite no sólo las conocerás sino que también sabrás cómo puedes conseguir esas mismas cualidades para que ellas se sientan atraídas a ti, aunque seas un hombre «común». Pero eso no esto, este libro habla de todo lo que necesitas saber para que el juego de la seducción funcione para ti. Pero ¡ALTO!, no sientas que te lo estoy vendiendo, sé que hablo bien de él y todo, pero lo he comprado confiando en la garantía y la verdad me he llevado mis impresiones:

Un poco sobre mi experiencia al leerlo.

Debo admitir que me pareció un libro bastante interesante y que dice cosas poco habituales, sobre todo cuando por curiosidad salté a leer el capítulo 5 (cuando hablan del método). Ellos empezaron a tocar términos y dividir el juego de la seducción por etapas que, para ser honestos, tenían todo el sentido para mí. Eso me gustó y por ello lo seguí leyendo.

Luego de continuar leyendo desde la primera página comencé a notar la profundidad, dedicación y compromiso que los coautores del libro tienen con este proyecto, incluso me atrevería a decir: esta misión. Al darme cuenta de ello comprendí que estaba leyendo oro de información.

Contenido

El libro es un PDF de 282 páginas con un contenido bastante sustancial. Ellos hicieron un trabajo de investigación que paga cada centavo del valor del libro. No sólo hablan de hechos científicos, sino que lo combinan con su experiencia y te arrojan lo que a ellos les ha dado resultado y lo que no. Ellos ya hicieron el trabajo sucio.

Por obvias razones no puedo poner los títulos de cada capítulo, pero te iré dando un breve recorrido por el libro sin poner en riesgo la violación de los derechos de autor de David, Alejandro y Nuria. Que más que nada es por respetar el enorme trabajo que hicieron al escribir este libro y sus extras.

Luego de que ellos narran con brevedad un poco de la historia de cada uno, entran en materia científica con lo que las mujeres realmente quieren, esperan y buscan de un hombre. Resaltan que es aquí donde la mayor de los hombres comete el primer error al pensar que tanto los hombres como las mujeres queremos lo mismo, cosa con lo que yo estoy de acuerdo.

Interior: más adelante tocarán un tema que seguro estarás esperando, la confianza. Ellos te enfrentarán a tus miedos y te mostrarán porqué no debes tenerlos, ayudándote a trabajar en tu interior y reforzándolo con el lenguaje corporal. Al terminar esta parte del libro seguramente te sentirás más capaz y más seguro. Y también es posible que termines riéndote de ti mismo por haber escuchado tanto tus miedos.

Imagen: en este capítulo de 13 páginas ellos te explican a detalle cuál es la imagen correcta que debes mostrar y mantener antes, durante y después del juego de la seducción. Te enseñarán a cómo mostrar tu mejor imagen y a cómo debes estar vestido (¿qué tipo de ropa usar?).

El método: nada funciona sin un método, ellos tienen uno y lo explican allí, pero te dan libertad a ti de crear uno o usar otro dado que el método se hace funcionar. Aunque el que ellos comparten es bastante bueno y es contenido con pura sustancia. Ésta es la parte que me ha parecido súper interesante y donde me emocioné más para empezar a leerlo; es la que te mencioné antes. Ellos dividen el método en tres etapas y una de ellas la vuelven a dividir en fases, por lo que te quedará claro todo el concepto para que puedas ir aplicándolo.

Luego de esto (pág. 155) a ellos aún les quedan más de 100 páginas para continuar temas como juego telefónico, teoría de las segundas citas, la logística del juego de la seducción: ¿casa u hotel?, el tipo de decoración adecuada; ¿en qué se basa un mujer para seleccionar al hombre adecuado? y otros conocimientos que valen oro.

Pero el paquete no termina aquí. Luego de acabar el libro, aún quedan cuatro guías que vienen gratis al comprar el libro Seducción Élite:

  • ¿Cómo dejarlas?: Luego de leer todo el libro anterior, te será más frecuente encontrarte con esta pregunta. En este libro corto (15 páginas) conocerás cómo terminar tus relaciones sin que ellas se sientan dolidas contigo. Esto es importante dominarlo tanto como el juego de la seducción.
  • Taller de Autoestima: este taller está diseñado para reforzar el capítulo sobre la auto-confianza. Dado que es donde más fallan varios de los alumnos de David.
  • La imagen del seductor: para darle los toques finales a la importancia de la apariencia física, ayudándote a sacar el máximo partido a tu físico seas como seas.
  • La cita perfecta: aquí está todo lo que necesitas saber sobre las segundas citas, con lo que podrás convertir casi todos los números de teléfono en lo que ya sabemos.

Pero además de todo eso, el paquete incluye en su contenido un acceso al servicio de actualizaciones periódicas que recibirás vía email, junto con la posibilidad de hacer peticiones y de comentar dudas a los autores. Además, contarás con una garantía de 60 días para la devolución del 100% de tu dinero. Así que no corres muchos riesgos, aunque te aseguro que una vez pases unos tres minutos leyendo el libro vas a sentir innecesaria esa garantía.

Aspectos positivos:

  • Buena escritura, bien explicado y redactado. Es un libro que se puede entender bastante bien que, a pesar del acento de los autores, durante la lectura del libro no alcancé a notar esa barrera geográfica del habla hispana. Es un buen punto a favor
  • Está escrito por tres personas, dos hombres y una mujer. Esto es bueno porque hace el contenido bastante sustancial y profundo, tiene de todo incluido combinan bien sus experiencias con las teorías científicas. Es el resultado de ensaño y error, por lo que garantizan que funciona su método.
  • Son personas conocidas, en la página oficial de Seducción Élite podrás ver un vídeo de David de Bass apareciendo en programa de Televisión española. Esto es bueno porque da veracidad y confianza a la hora de adquirir el producto, aunque:
  • Tiene una garantía de 60 días que te permite estar más tranquilo de no haber perdido tu dinero, pero descubres que esto no era tan necesario porque sabrás que este producto vale lo que vale.

Aspectos negativos:

  • No es un libro que cumple milagros a peticiones desesperadas. Leer esto no te va a hacer ligar de la noche a la mañana, pero ellos mismos lo dicen en el capítulo 5. Todo se trata de un proceso. Aplicando las técnicas que ellos te enseñan con constancia, vas a ir moldeando tu personalidad y te irás dando cuenta de que todo encaja.  Se te va ir haciendo más fácil conectar con una chica y llevártela a la cama. Te irá dando más confianza en ti. Pero esto es con el paso del tiempo.
  • Le hacen falta gráficos, imágenes, de hecho no tiene ninguna, ni siquiera en el apartado que habla sobre posturas y lenguaje corporal. Esto hace que la lectura sea sólo eso, lectura. No ayuda mucho para aquellos que somos más visuales, pero para sincerarnos, no es algo tan relevante porque estoy acostumbrado a leer libros de solo texto, aunque sí podría no gustarle a algunos.

Conclusiones

El libro y todo lo que trae no me gustó, me encantó. Es un producto que te puedo recomendar sin miedo a que te vayas a desilusionar. Recuerda que todo es un proceso y que incluso David menciona que se trata de varios meses y hasta años de práctica. Aquí no te recibes de ningún título como nos enseñan en las escuelas, aunque él sí tiene el de «maestro» por tener un diplomado en magisterio. Pero en fin, es igual. Puedes acceder a su página oficial desde el botón de abajo.

 

Libro Seducción Élite
  • Escritura Clarra - lenguaje
  • Aplicabilidad del contenido
  • Contenido de estudio - sustancial
  • Valor de la compra

Conclusión

El libro y todo lo que trae no me gustó, me encantó. Es un producto que te puedo recomendar sin miedo a que te vayas a desilusionar.

4.7

Conversasiones en Facebook

Comentarios