F4X Rejuvenece Tu Cuerpo – Mirada Crítica.

F4X Rejuvenece Tu Cuerpo – Mirada Crítica.

El programa Rejuvenece tu Cuerpo F4X es un libro digital bastante popular en el mundo de la salud. Creado por Steve Holman (conocido editor de la revista Iron Man Magazine), este método ofrece una vista diferente sobre su cuerpo a las personas mayores.

Pero hoy vamos a dale un mirada más crítica a este producto, donde destacaremos lo positivo y negativo de los resultamos que vimos en las personas que usaron este programa.

Primeras impresiones:

Para empezar, el título “rejuvenecer” no es más que humo, no se puede ir hacia atrás en el tiempo. Sin embargo, luego de entrar en materia Steve H. se refiere al término “rejuvenecer” a cómo retardar el proceso de envejecimiento por medio de cambios de hábitos alimenticios y ejercicios (trabajo duro).

El sistema F4X que ellos ofrecen es barato (20 dólares), la verdad. Así que optamos por adquirir el curso y estudiarlo para poder despejar ciertas dudas. Cabe destacar que luego de revisarlo pasó de ser “barato” a convertirse en “absurdamente barato”.

¿De qué va el programa F4X?

El método F4X está diseñado para darte exactamente lo que deseas para tu cuerpo. Por lo que dividieron su protocolo en tres fases:

  • Adelgazar: es la primera fase porque es lo que buscan todas las personas que entran a este programa, tanto para adelgazar o mantenerse delgados sirve esta fase.
  • Modelar: es hacer florecer un poco de músculo (levemente) al cambiar ligeramente el estilo de levantamiento y plan nutricional.
  • Musculación: aunque algunas personas ni se piensan llegar hasta esta fase, otros toman la decisión de hacerlo luego de varios meses obteniendo buenos resultados en las fases anteriores. Esto se consigue manteniendo el plan básico que enseñan previamente pero con algunas adaptaciones a los pesos y la dieta.

Lo que nos gustó:

Especializado y enfocado a personas mayores de 35 años. Esto es una ventaja puesto que el programa se concentra en casos similares a los de Steve y Becky Holman. Aunque Becky también resalta que el
método F4XSteve-Becky Holman también lo recomiendan para personas de entre 20 y 35 años, argumentando que es mejor empezar a tomar estos hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas, nosotros consideramos que puede haber otros productos más adecuados para personas de estas últimas edades.

Combinación de ejercicio/dieta adecuada: para ser honestos esta combinación de rutinas no sólo está bien explicada sino que es bastante adaptable. Deja la sensación que si se hace de otra forma quizás no se obtengan los resultados en el tiempo esperado.

Es coherente: tanto Steve Holman y su esposa Becky Holman enseñan con su ejemplo. Esto nos gustó porque no hay mejor profesor que tiene la teoría y la experiencia combinadas que aquel que tiene sólo la teoría. Deja una sensación más nutritiva y le da más autoridad a ellos y más confianza a nosotros de este programa.

Garantía de satisfacción de 60 días: siempre que vemos un producto nuevo una de las primeras cosas que buscamos es qué tanto apuesta el vendedor por el sistema que ha creado. Esto sin duda ayuda a las personas a confiar más en el compromiso de Steve y Becky Holman y ellos apuestan por ayudarte a que obtengas resultados rápidos.

Artículos extras: esto es lo que más nos sorprendió de esta compra. Todos los productos extras que vienen con el paquete realmente le agregan un destacable valor al sistema F4X de Steve y Becky Holman:

  • Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los ejercicios de las tres fases.
  • Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo.
  • Construye más Músculo – Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento.
  • Mantén Vivo el Impulso – Intensificadores de la Atracción y el Sexo y Secretos Antienvejecimiento.
  • Vive la Buena Vida – Tácticas para la Salud y Felicidad: las maneras de librar oxitocina, nutrientes y alimentos para aliviar la depresión y más.

Lo que quizás no sea tan bueno en el programa F4X:

Sin duda una de las cosas que posiblemente no gusten a algunas personas, es que sólo se puede adquirir el producto en versión digital y de manera digital. No te envían un libro impreso por correo. A pesar de esto, las personas ya se están adaptando a las nuevas tecnologías y el F4X puede estar incluido en tu tableta u ordenador.

Aunque esto es una de las cosas que Steve destaca, lo repetiremos aquí: para obtener los resultados que ellos te prometen, debes “trabajar duro, muy, muy duro”. Si más bien eres una persona que le gusta pagar más para hacer menos, puede que este sea un aspecto que no te guste. Porque, otra vez, el programa F4X es barato en comparación con otros.

Conclusiones finales

Debido a su bajo precio, enfoque en el trabajo de ciertas edades y completa entrega de material en general, recomendamos este curso a las personas mayores de 35 años que desean tener:

  • Un cuerpo más saludable.
  • Sentirse mejor en respuesta con su cuerpo.
  • Verse más joven.

Rejuvenece-Tu-Cuerpo

Rejuvenece tu Cuerpo F4X
  • Contenido Sustancial
  • Adecuación de las Rutinas
  • Mentores (Coherencia)
  • Relación Esfuerzo/Resultados

Conclusión

Debido a su bajo precio, enfoque en el trabajo de ciertas edades y completa entrega de material en general, recomendamos este curso a las personas mayores de 35 años que desean tener Un cuerpo más saludable, sentirse mejor en respuesta con su cuerpo y verse más joven.

4.3

Conversasiones en Facebook

Comentarios