Este hombre está saliendo con una mujer aunque está casado. Pero yo estoy de su lado.

Este hombre está saliendo con una mujer aunque está casado. Pero yo estoy de su lado.

Jarrid Wilson es un esposo, pastor, autor y bloguero, y tiene una confesión que deja hablando a todo el mundo. Ya verás porqué.

Jarrid publicó en su blog un artículo titulado: “Estoy saliendo con alguien aunque estoy casado.” (“I’m Dating Someone Even Thought I’m Married.“)

“Tengo una confesión que hacer. Estoy saliendo con alguien aunque estoy casado.

Ella es una chica increíble. Es bella, inteligente, astuta, fuerte, y tiene una fe inmensamente fuerte en Dios. Amo el llevarla a cenar, a ver películas, a los espectáculos locales, y siempre le digo cuán hermosa es. No puedo recordar la última vez en la que yo me enojara con ella por más de cinco minutos, y su sonrisa siempre parece que iluminara mi día no importando las circunstancias.

Algunas veces ella me visitará al trabajo sin antes avisarme, me hará un almuerzo increíble, o incluso me sorprenderá con algo que ella misma haya preparado. No puedo creer cuán afortunado soy de estar saliendo con alguien aun cuando estoy casado. Te aliento para que lo intentes y veas cómo esto puede impactar en tu vida.

¡Espera! ¿Mencioné antes que la mujer con la que salgo es mi esposa? ¿Qué esperabas?

Sólo porque estés casado, no significa que tu vida de salir con tu chica haya terminado.

Necesito continuar saliendo con mi esposa aun después del matrimonio. Reconquistar a mi esposa no debería parar sólo porque ambos dijimos: “Acepto.” Demasiadas veces veo que las relaciones paran de crecer porque las personas paran de tomar la iniciativa por reconquistarse el uno al otro.

Salir con tu pareja es una oportunidad para aprender acerca de alguien de una manera especial y única. ¿Por qué querrías que eso se detuviera? No debería. Esas mariposas que tuviste en tu primera cita no deberían pararse sólo porque los años han pasado. Despierta cada día y conquista a tu esposa como si estuvieras todavía en sus primeras citas. Verás un cambio drástico que beneficiará tu relación.

Cuando se trata de cualquier tipo de relación, la comunicación y la acción de búsqueda constante y mutua es la clave. Nadie quiere estar con alguien que no quiere buscar al otro de todo corazón.

Te aliento a que saques a tu esposa, búscala de todo corazón, y entiende que las citas no deberían terminar sólo porque dijiste: “Acepto.”

– Jarrid Wilson”

————

Puedes (y deberías) Visitar el Blog de Jarrid y darle un “me gusta” a su página de Facebook.

También, si te gustaron las palabras de Jarrid, te animo a que compartas este artículo con otras personas.

Quizás también pueda interesarte:

Conversasiones en Facebook

Comentarios