Otra estafa millonaria de la salud sale a la luz pública.

Otra estafa millonaria de la salud sale a la luz pública.

Éste es otro artículo de esos que nos encanta, porque deja la duda sobre la integridad del sector de la salud. Para conocimiento de muchos o no, la Salud es una industria multimillonaria a la que una cantidad importante de personas le saca provecho. Tras la ambición por enriquecerse más y más, el medio para hacerlo puede pasar de ser una actividad ética a una fraudulenta.

Engañando a la gente, haciendo intervenciones quirúrgicas innecesarias, extrayendo órganos, comercializando o inventando la existencia de enfermedades, virus, etc. De esa manera y otras la industria de la salud tiene tanto poder: por el desconocimiento de la mayoría, incluso de los prestigiosos médicos.

Sobre la Diabetes.

Tom Robertson es un investigador de la salud y especialista en Diabetes. Motivado por reducir el sufrimiento de su madre, quien padecía de la enfermedad, Tom dedicó su vida a investigar cómo combatirla.

Tiene más de 25 años de experiencia ayudando a personas de todo el mundo a controlar, dominar y revertir su diabetes. Tiene claro que no es fácil vivir con Diabetes.

El descubrimiento de Tom fue que La Diabetes es otro engaño más del sector de la Salud. Dado que los médicos en general, quienes posiblemente sean ignorantes de esta estafa, no dan soluciones definitivas a la Diabetes y no atacan a la causa real de la enfermedad. Ellos sólo controlan los síntomas. Porque controlando los síntomas es donde hay mayor flujo de efectivo.

En este otro artículo hicimos una reseña sobre el libro de Tom Robertson.

Es un negocio redondo.

Además, él también resalta que los medios de comunicación le facilitan el trabajo de propagación de mentiras, saliendo éstos beneficiados con una gran tajada monetaria producto de la publicidad. Por otro lado están las influyentes campañas que instan y persuaden a los médicos y doctores a recomendar medicamentos a sus pacientes.

Puedes leer más sobre los medicamentos en 4 hábitos alimenticios que son peligrosos y aún así recomendados por dietistas.

Hay mucha gente, corporaciones y otras personas que dejarían de ganar sumas importantes de dinero si los que padecen de Diabetes llegan a recuperarse de su enfermedad.

Frase típica de desconocimiento médico:
  • No se puede librar a las personas de la diabetes. Lo único que se puede hacer es controlarla con medicamentos.
  • Si no utiliza los medicamentos, la Diabetes estará fuera de control y terminará en una sala de emergencias.

La verdad es que en esa frase el “no se puede” en realidad significa “no sabemos cómo”. Obviamente, la mayoría no aceptará su ignorancia, recuerda, ellos son los prestigiosos médicos y doctores que tuvieron que estudiar 6 y más años para recibir los títulos que tienen.

Puedes comprobar esto de la siguiente forma:

Dirígete a unos diez médicos y pregúntales lo mismo, “¿cuál es la causa de la Diabetes?”. Evalúa su respuesta, ¿pasa él/ella más tiempo hablando de los síntomas, o de cómo tratar a estos últimos? Juzga si el médico o doctor realmente conoce cuál es la causa de la Diabetes y busca coherencia en las respuestas de todos los médicos a quien le preguntas. Puedes hacerlo con más de diez si quieres, pero recuerda: la respuesta debe ser consistente, bien explicada y coherente.

Es una realidad lamentable, y no es culpa de ellos, pues sólo hacen parte de un eslabón del sistema así como los que están enfermos de Diabetes.

Cita: Medicamentos e insulina.

Pero los medicamentos y la insulina no hacen nada para mejorar la condición de su cuerpo, no hacen nada para mejorar la verdadera causa del problema. Lo único que logran es que usted se vuelva dependiente de ellos.

Lamentablemente, la sociedad moderna, con su ritmo acelerado, busca soluciones rápidas, y prefiere creer lo que las grandes corporaciones dicen, y tomar la medicación, antes que detenerse a tratar de comprender que es lo que verdaderamente le sucede al cuerpo.

De hecho, la Diabetes tiene mayor incidencia en los países más desarrollados que en otros que no los son tanto. Este hecho dio pie a grandes interrogantes, que llevaron a los mejores especialistas del mundo como científicos, microbiólogos y médicos de distintas áreas de la medicina a buscar una respuesta coherente a este enigma.

Estas investigaciones llegaron finalmente a resolver esta gran incógnita… El estilo de vida moderno es la principal causa de esta enfermedad, y también de otras enfermedades, como cáncer, esclerosis múltiple, colesterol, artritis y enfermedades cardiovasculares.

Si deseas conocer más sobre este tema hablado por el experto Tom Robertson, puedes visitar su Sitio Oficial.

Conversasiones en Facebook

Comentarios