El Factor Quema Grasa del Doctor Charles – Mi historia

El Factor Quema Grasa del Doctor Charles – Mi historia

Mi nombre es Ariadna Guerra y he sido invitada por el equipo Utodeto a que te hable un poco de mi experiencia con el programa Factor Quema Grasa con el Doctor Charles. Éste es un método eficaz que no sólo a mí me ha funcionado, sino a varias personas en todo el mundo. Ahora estas personas también lo recomiendan.

El doctor Charles tiene tanta fe de que obtendrás los resultados esperados que incluso garantiza (60 días) devolverte tu dinero de no ser así, además de que puedes quedarte con el producto.

¿Cómo me decidí a adquirir el programa?

Antes de adquirir el programa de Factor Quema Grasa, le comenté a mi asesor en el gimnasio (al que hacía meses no iba) para que me diera su opinión. Él normalmente no cree en estas promesas mágicas de bajar de peso en tantos factorquemagrasadías. Pero le insistí que lo viera y le comenté sobre la garantía de 60 días, entonces lo hizo aunque todavía no guardaba grandes expectativas.

Me dijo que la primera impresión que tuvo al ver la página del Doctor Charles era que se trataba de los mismos productos y servicios que abundan por Internet, pero que esa opinión rápidamente cambió cuando empezó a ver el vídeo.

Así que me decidí a comprarlo y lo primero que noto, es que El Factor Quema Grasa es un programa extenso y completo. Pero fácil de seguir, aunque sí que se requiere tener algo de disciplina. Lo mejor de todo es que sí funciona.

A continuación te haré un resumen de todos los aspectos que destaqué de este programa:

Este programa es para ti si:

  • Quieres bajar de peso.
  • Deseas sentirte con más confianza en ti misma(o)
  • Buscas comer saludable y que te asesoren a la hora de hacer las compras.
  • Te cansas con mucha facilidad por tus actividades diarias.
  • Deseas dormir mejor.
  • Buscas tener una base saludable para empezar a fortalecer y hacer que aparezcan tus músculos.
  • Te enfermas seguido y crees que se trata de tu sistema inmune.
  • Buscas mejorar tu salud en términos generales.

La verdad es que el Factor Quema Grasa es un programa completo en el que el Doctor Charles ha puesto su empeño, trabajo de investigación y experiencia con sus pacientes para llevar este método a todos los rincones del mundo. Él se ha comprometido con esto y por ello da tantas garantías y tiene a esta cantidad de personas contentas.

El programa incluye:

  • Un libro digital (alrededor de 300 páginas) que explica qué comidas son más sanos y cuáles no tanto. Te instará a un cambio de hábitos alimenticios además de una rutina de ejercicios.factor-quema-grasa
  • También encontrarás vídeos, los cuales son de bastante ayuda, sobre todo para aquellos que no nos gusta mucho leer y quienes sentimos los vídeos como un descanso.
  • Un programa de instalación (Nutrisoft). Trae un sistema de reconocimiento personalizado para poner tu edad, sexo, peso y estatura. Se adapta bien a ti, lo que lo hace bastante útil. Te dirá qué debes comer y qué no.
  • Dos guías completas de ejercicios con 3 niveles de dificultad. Él no espera que al primer intento logres lo que hacen las personas que ya están el tercer mes del programa, creo que nadie podría. Se trata de tomar el ritmo con constancia y disciplina.
  • Lista de compras para hacer mercado. Esto es realmente útil porque te encuentras con un asesor de compras a la mano. Esto me mostró hasta dónde llegaba el compromiso del Doctor Charles con su programa.
  • Libro de recetas. Esta vez tendrás a tu asesor en la cocina. Si te gusta cocinar y no has preparado antes comida saludable sentirás el doble de satisfacción: una porque estás preparando alimentos ricos y dos, porque sabrás que le estás haciendo bien a tu cuerpo.
  • Tabla de medición: es una tabla que se utiliza para regular el progreso. Es bastante útil y si haces el trabajo con disciplina los resultados que vas viendo te pondrán de mejor humor.
  • Vídeos sobre cómo vestirte para verte más delgada(o). Sin palabras con esto 🙂
  • Un año de asesoría personal a través de email. Uno de los mejores aspectos sin duda. Con esto prácticamente sentía que estaba pagando menos de la cuenta por este servicio. Aunque les escribí unas seis veces, pero ellos te contestan en brevedad.

Con el programa Factor Quema Grasa, con esfuerzo y disciplina deberías empezar a ver los resultados pronto. La verdad es que este programa va más lejos que muchos otros. Todo el contenido está bien estructurado y explicado con lujos de detalles, lo que te permite entender el porqué está bien o no hacer ciertas cosas, algo necesario para llevar el proceso de pérdida de peso de manera correcta.

Si crees que tienes problemas con tu disciplina, te invitamos a que visites también: OpenEnglish, ¿funcionará para mí SÍ o NO? Luego de leer esto lo sabrás.

Algunos aspectos negativos:

  • Los alimentos que sugieren que compres pueden llegar a ser un poco costosos o difíciles de encontrar en la zona donde vivas. Pero con buena asesoría podrías conseguirlos más económicos o alimentos que sirvan de reemplazo.
  • Si eres del tipo de gimnasio y te gusta entrenar allá, en este programa no encontrarás ejercicios de realización exclusiva en estos sitios de entrenamiento.
  • Puede llegar a ser más difícil para las personas con menos hábitos disciplinados pero con el tiempo, dedicación y compromiso vas a lograr los resultados. Eso te lo aseguro, pues todo se trata de qué tanto desees bajar de peso.
  • Si esperabas que todo iba a ser de la noche a la mañana, que no ibas a necesitar esforzarte, puedes encontrar un punto negativo aquí. Sí hay trabajo por hacer, aunque de manera inteligente 🙂

Un poco más sobre el programa antes de terminar:

Es un programa de 12 semanas. Al finalizarlo se evalúan los resultados. Si no estás a gusta(o) con ellos entonces puedes volver a hacer el programa por 12 semanas más.

Hay un paso importante: la desintoxicación. Es un paso fundamental, y el Doctor Charles hace especial énfasis en esta etapa. Porque los resultados pueden variar si se salta este paso, y son mucho mejores para aquellos que acatan debidamente la idea de que las toxinas envenenan nuestro cuerpo y que son el principal impedimento para quemar grasa rápidamente. Lo mejor de todo es que no necesitas ingerir pastillas ni complementos alimenticios, pues toda la solución se encuentra en la alimentación y en El Factor Quema Grasa te enseñan cómo.

Recomendaciones finales:

  • Si lo haces con tu pareja, una amistad u otra persona te puede salir más económico.
  • El programa está pensado para casi todas las edades, por lo que no debes preocuparte por nada al respecto. Sí te sugiero que hagas todos los ejercicios, comas todas las comidas y acates todas las recomendaciones que ahí hacen. Eso te garantizará el éxito con el programa.
  • Alimenticias: bebe abundante agua, especialmente antes de cada comida; come con frecuencia pero poca cantidad, harás mejor digestión así; ingiere la mayor parte de las calorías en las primeras horas del día.

Factor Quema Grasa
  • Interactividad
  • Ilustraciones
  • Soporte
  • Precio
  • Claridad en las guías y explicaciones

Conclusión

Es el programa para quemar grasa más cotizado que he conocido. Además, tiene una reputación bastante buena que mantiene al Factor Quema Grasa donde está. El compromiso por parte del Dr. Charles muestra la dedicación y la entrega que le ha puesto al proyecto y se gratifica dándole satisfacciones a las personas. Es un programa que le va a servir a cualquier persona que busque soluciones adecuadas y que finalmente funcionen para bajar de peso de manera saludable.

4.7

Conversasiones en Facebook

Comentarios