El directorio de empresas confiables para hacer encuestas y ganar dinero por Internet.

El directorio de empresas confiables para hacer encuestas y ganar dinero por Internet.

Estafadores

Cortesía de MattysFlicks vía Flickr

Encontrar empresas encuestadoras que realmente paguen por tu tiempo es un trabajo complicado. Esto es porque existe mucha gente que querrá aprovecharse de las personas con pocos conocimientos en el tema de ganar dinero por Internet, lo que puede terminar en perder más efectivo de lo que esperabas ganar. Por lo que es bastante arriesgado buscar empresas encuestadoras por tu propia cuenta.

Las probabilidades de que de 10 empresas encuestadoras que te suscribas, 8 resulten ser unas estafadoras, es bastante alta. Si caes en alguna de ellas lo más seguro es que te empiece a llover publicidad y correos basura a tu bandeja de entrada, te pedirán tus datos personales y financieros que seguramente utilizarán para involucrarte en actividades ilícitas. Como descargar tu tarjeta de crédito y dejarte una linda deuda con tu banco, por ejemplo. Esto incluso lo pueden lograr pidiéndote que instales algún programa malicioso o hackeando tu cuenta de correo.

Sabiendo de antemano que ésta es una manera profesional de ganar dinero por Internet, lo mejor es buscar métodos profesionales de hacerlo. Es por ello que recomendamos inscribirte en uno de los sitios más populares para encontrar empresas encuestadoras confiables.gane-dinero-llenando-encuestas

El directorio de empresas encuestadoras es un sitio web que se dedica a buscar y listar empresas encuestadoras, además de asegurarte de que puedes trabajar con ellas sin temor basura publicitaria que puede meterte en líos.

Las verdaderas empresas encuestadoras son muy confiables, esta vez puedes estar seguro de sólo utilizarán tus datos para saber en qué población vives y así poder enviarte encuestas coherentes con tu sector.

Funciona así:

Esta compañía te permite acceder a su página ingresando tu nombre y una cuenta de correo. Calma, sé que parece algo raro y pueden empezar a enviarte spam, pero ellos son bastante éticos y en vez de eso lo que hacen es confirmar si realmente te has suscrito pidiendo que hagas clic en un enlace.

Luego, te enviarán a otra página con más información sobre el servicio, como el costo en dólares del inicio, los pasos que debes seguir, la documentación que te van a entregar, etc. Pero el caso curioso es que a diferencia de otras compañías menos confiables, este directorio te da 7 días de prueba por sólo 4.95 dólares que tú puedes pedir de regreso si no te parece buena idea. (Recomendamos que para hacer esto último se realice el pago a través de PayPal ya que ellos permiten mayor facilidad para cancelar una suscripción). Si dejas pasar los 7 días, ellos entenderán que tienes interés de seguir y te debitarán 77 dólares de tu cuenta por el pago de única vez para membresía de por vida.

Guía para darse de baja usando PayPal

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo desde su sitio Web oficial.
Directorio de Empresas para Encuestas
  • Confiabilidad
  • Envío de Publicidad
  • Cantidad de Empresas disponibles

Conclusión

Es un directorio de empresas bastante confiable, el cuál ofrece una buena garantía de reembolso y un periodo de prueba que permite evaluar el servicio dentro de un tiempo idóneo. Además, el servicio también incluye algunos bonos que son información bastante útil si deseas empezar en el mundo por Internet para ganar dinero.

4

Conversasiones en Facebook

Comentarios