¿Con o sin barba? Lo más atractivo para ellas

¿Con o sin barba? Lo más atractivo para ellas

Es muy cierto que los hombres entre más interesantes y misteriosos luzcan, más atraen a las mujeres, y aquí es donde entran los hombres con barba de todos los estilos y cortes. Es importante aclarar que por eso existen los colores, para todos los gustos, pero no hay que negar que los hombres con barba llevan ventaja.

¿Por qué las mujeres eligen este tipo de hombres? ¿Por moda o por gusto?

Al parecer las mujeres no sólo encuentran más atractivos, sino que según un artículo publicado en la revista Evolution & Human Behavior, se cree que los hombres con barba pueden ser mejores padres y gozar de mejor salud.

La barba hace que el hombre luzca seguro de sí mismo, ya que oculta imperfecciones en el rostro, denota masculinidad y se mantiene fuerte su autoestima.

La barba es sinónimo de seriedad, a esto se le atribuye que puede ser un hombre confiable y correcto, tanto a la hora de hacer negocios como a la hora de ser fiel.

Según expertos, a las mujeres les resulta divertido y estimulante el roce de los vellos faciales a la hora de besar y tener sexo oral.

Otro factor importante, es que la barba hace ver a los hombres mayores y maduros, la barba representaría sabiduría, algo que atrae a las mujeres que buscan un hogar estable.

Por éstas y otras razones, ¡las mujeres los prefieren con barbas! Pero si tu barba no crece completa, lo mejor siempre es no dejarla crecer.

 

Quizás también te pueda interesar:

Conversasiones en Facebook

Comentarios