Acentos, color de cabello y otros datos interesantes sobre la seducción.

Acentos, color de cabello y otros datos interesantes sobre la seducción.

La seducción, como juego no verbal, insinuaciones, comunicación gestual y corporal global, nos habla de una subjetividad de lo erótico que con dificultad podríamos cuantificar de manera precisa. La persona se verá seducida por eventos que le lleven a experiencias pasadas y que se relacionen con el acto sexual. Por esta razón, los juegos de seducción y todo lo que ésta lleva consigo no estimularían las mismas respuestas para todas las personas. Sin embargo, interesantes estudios han demostrado que existen ciertas características en los humanos que pueden facilitar nuestra capacidad de seducción con determinado público.

¿Qué acento es el más sexy?

De acuerdo con una encuesta realizada a 5000 mujeres de habla inglesa, los irlandeses son los que tienen el acento más meloso y sexy cuando hablan el inglés. Pero las posiciones de los primeros siete acentos quedaron así:

  1. El acento irlandés.

    Acento irlandés

    Vía pixabay

  2. El acento italiano.
  3. El acento escocés. (Se cree que popularizado por el actor Sean Connery).
  4. El acento francés. (Se cree que pudo bajar hasta aquí “por culpa de Nicolas Sarkozy”).
  5. El acento australiano.
  6. El acento inglés.
  7. El acento sueco.
  8. El acento español.

Pero la revelación no acabó ahí. Encontraron también que tres de cada cinco mujeres admitieron haber sido seducidas por alguien sólo por su acento “sexy”.

Estudio realizado por: empresa británica OnePoll.

¿Cuáles son las mejores canciones para hacer el amor?
La música apropiada para las relaciones

Vía pixabay

También desarrollado por británicos, este estudio ha revelado cuáles son las canciones que son consideradas las más apropiadas para escuchar durante las relaciones amorosas. Y según el análisis, fueron la banda sonora de la película Dirty Dancing la preferida tanto por los hombres y mujeres durante el encuentro sexual, y fue la canción Sexual Healing de Marvin Gaye la elegida para el preámbulo del encuentro. Pero el estudio no se quedó allí y también arrojó los siguiente datos interesantes:

  • La banda sonora Dirty Dancing (ideal para el encuentro sexual)
  • Sexual Healing, de Marvin Gaye (ideal para el preámbulo).
  • Bohemian Rhapsody, de Queen (para las noches solitarias).
  • Sex on Fire, de Kings of Leon (para las noches solitarias, también).
  • Dancing Queen de Abba, Lady In Red de Chris de Burgh y Sexy and I know it de LMFAO (para ligar en las pistas de baile).

Además, la mayoría de los encuestados coincide en que la música que suena durante el acto amoroso puede llegar a ser más excitante que las caricias.

Estudio realizado por: psicólogo británico Daniel Mulllensiefen, los usuarios de Spotify a través del servicio empleado para la reproducción de música mediante streaming.

¿Qué color de cabello seduce más?

Los pelirrojos. Sí, los pelirrojos llaman la atención, en especial a las mujeres. Pero, ¿en serio seducen más? Pues

Color de cabello rojo

Vía pixabay

según los estudios, en el juego de la seducción el pelo de color rojo provoca más excitación que cualquier otro dado que es un indicador de juventud y fertilidad. Además, esta teoría se ve impulsada por el hecho que es más difícil encontrar personas pelirrojas que personas rubias o morenas.

La investigación fue llevada a cabo por el psicólogo Scott Barry Kaufman.

¿Qué atributo físico en particular buscan las mujeres?
El atractivo que buscan

Vía pixabay

La respuesta es: ninguno en específico, “dado que el atractivo no puede ser definido por características individuales. Sin embargo, las mujeres sí obtienen un beneficio teniendo hijos sexys con más probabilidades de encontrar pareja y dar descendencia.” – palabras del investigador británico David Hosken tras varios meses estudiando a las moscas de la fruta Dosophilia simulans.

Conclusión.

Además de que a los británicos les gusta mucho este tema de investigación, también concluimos que una importante parte del juego de la seducción se debe a factores congénitos que responden a los principios naturales de nuestra especie. Esto dificulta desarrollar algoritmos o programas computarizados que nos contesten con exactitud si la estrategia de seducción va a funcionar o no, puesto que siempre van a haber subjetividades de acuerdo a las mayorías y minorías de determinados gustos. Sin embargo, existen personas como el conocido David del Bass, que han estudiado más a fondo el tema de la seducción y ha plasmado sus conocimientos basados en experiencias y teorías de estudio en su libro Seducción Élite.

(Vía muy interesante)

Conversasiones en Facebook

Comentarios