Enamorar a un hombre, 3 consejos imperdibles

Enamorar a un hombre, 3 consejos imperdibles

Si estás interesada en conocer qué hacer, dónde estás fallando o a qué otros métodos puedes recurrir para enamorar a un hombre, este artículo y todo lo que trae te puede ser bastante útil. Dado que aunque parezca un tema ya conocido y que es instintivo, realmente NO ES ASÍ. Aunque se trate de algo instintivo muchas veces necesitamos poner en palabras algunas cosas para poder racionalizarlas y actuar de manera consciente, con un plan.

Aquí reuniremos tres consejos que consideramos claves para lograr de manera acertada el enamorar a un hombre.

Primer consejo: el coqueteo

Existen diferentes formar de coquetear o flirtear con el hombre que quieres. Son:

  • La risa.
  • La mirada.
  • Los mensajes.
  • Los comentarios graciosos.
  • El contacto físico.
La risa.

La risa y sonrisa son las formas de coqueteo más usadas por las mujeres, son bastantes descubiertas y son la señal Sonrisas que enamoranmás evidente de que una mujer está siendo atraída a un hombre. A ellos les gusta sentir que pueden ser graciosos y que son capaces de alegrar a una mujer, sin embargo, no les gusta que te rías todo el tiempo.

La risa en el momento adecuado y por el motivo indicado es especial y une los lazos que tengas con él, así que procura reírte únicamente de lo que él haya dicho o hecho y que te cause gracia. De lo contrario, expondrás más interés del que él tiene por ti y/o falsedad.

La mirada.

La mirada es la ventana del alma, ella comunicará todo a tu hombre si tienes fuertes sentimientos por él. Es una poderosa herramienta que debes aprender a usar bien, pues si la usas con mucha insistencia podrías confundirlo y hacerlo huir. Debe ser en el momento adecuado.

Para tener una mirada coqueta solo necesitarás pestañear un poco más lento de lo normal. Míralo a los ojos mientras hablan, mantén el contacto por un tiempo largo y retira la mirada en forma tímida cuando él te haga un halago o cuando le hagas un halago a él. No está de más usar con la mirada una pequeña y pícara sonrisa y apoyar tu cara sobre tu mano o tocar tu cara mientras hablas.

Los mensajes.

Exagerar con mensajesLos mensajes son una buena herramienta para estar en contacto: saludar, saber cómo le ha ido o hasta para
insinuarle que has estado pensando en él. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado en no mostrarse muy intensa e interesada. A mensaje contestado, mensaje enviado. Una vez él conteste tu mensaje sólo busca ser graciosa y sacarle una sonrisa.

Los comentarios graciosos.

Aunque el sentido del humor varía entre todas las personas, seguro habrán momentos en los que puedan reír juntos. Dependiendo de lo que vayas conociendo de él, puedes contar historias graciosas, hacer chistes inocentes, comentarios sarcásticos o divertido, etc. Además, jamás debes llegar a ser ofensiva con él o nada que esté ligado a él, ni tampoco a ti misma.

El contacto físico.

El contacto físico es importante para coquetear. Pero éste no debe ser intenso ni frecuente, dado que él podría sentirlo como una invasión a su espacio personal, un abuso de tu parte y/o un fastidio. Hay diversas maneras y momentos de hacer contacto con alguien, como tocarle su brazo o su espalda cuando lo saludes o tocar su hombro cuando se despidan. Todo se puede variar y hacerlo de la manera más inteligente posible.

Segundo consejo: los halagos

Halagos que enamoran

Aunque frente a las mujeres los hombres se hagan los rudos, los que nada les afecta, sí que les gusta recibir halagos y más cuando es por parte de una mujer. Si le dices que se ve guapo o señalas qué lindo se ve cuando sonríe, lo harás sentir bastante bien consigo mismo y te guardará un estima especial.

Un hombre se sentirá atraído por una mujer que lo haga sentir bien, por lo que sería un error evitar los elogios. Su sonrisa, sus ojos, su inteligencia, su sentido del humor, etc., son algunos atributos no físicos que puedes resaltar de él. Esto sin duda lo hará sentir más conectado y abierto contigo, lo que te permitirá más recursos para aplicar en tu trabajo de enamorarlo.

También es esto más fácil de conseguirlo cuando tienes reales sentimientos hacia él, dado que no te será difícil encontrar aspectos de él que te encanten. Pero tampoco hay que halagarlo con extremidad, esto podría tener el efecto opuesto a lo que buscas, que se aleje. Lo ideal es mantener un balance, pero más abajo hablaremos de una guía que te puede ayudar para ello.

Tercer consejo: guarda el misterio

Guarda el misterio para enamorar

Permite que su imaginación vuele, ésta es el arma más poderosa para la conquista. Es meterte en su mente, estar presente en su día sin que necesariamente estés cerca. Los hombres encuentran fascinante el misterio en una mujer, les gusta ser imaginativos. La curiosidad desencadena el interés de un hombre. No expongas mucho sobre ti misma, y menos de cosas poro románticas como el dolor pre-menstrual u otros problemas que te acongojen. No querrás que él te imagine en situaciones así.

En definitiva, existen varias maneras de enamorar a un hombre, cada quien ha probado alguna y no a todos necesariamente les funciona lo mismo. Sin embargo, si quieres conocer a profundidad este tema, puedes visitar el Sitio Oficial de Noelia Sandoval, quien es una especialista en relaciones de pareja y psicología masculina. Ella tiene amplia experiencia en la psicología detrás del enamoramiento y las diferencias entre los hombres y mujeres, la cuál ha plasmado en la guía antes mencionada.

Las imágenes son cortesía de pixabay.

 

Conversasiones en Facebook

Comentarios