¿Cómo conquistar el corazón de una mujer?

¿Cómo conquistar el corazón de una mujer?

Si eres de esos hombres tímidos o inseguros que sueña con estar al lado de una mujer maravillosa pero no se atreve a hablarle por el miedo a ser rechazado, ten en cuenta estos datos importantes que te harán quedar como el príncipe azul del tono preferido. Este artículo reúne ciertos conocimientos relevantes que ya hemos visto, por ejemplo, en el libro de Andrés Cazares del que ya hemos hablado. O también, de los pocos conocidos secretos sobre la seducción.

1 Si estás buscando iniciar una relación estable, el secreto más cliché pero importante de todos es: sé tú mismo y serás feliz, no crees otra personalidad para agradar a una mujer porque al momento de que sea una relación consolidada, ella va a empezar a notar los cambios que tienes frente a los que solías tener y entrará en un episodio de confusión en el que puede debilitarse la relación.

Si no eres el hombre de corazones, serenatas y flores, conquístala con tus mejores cualidades, así no tendrás que fingir ser lo que no eres para hacerla feliz, recuerda que cuando alguien te ama, lo hará con todo lo que hay dentro de ti.


2 Escuchar es un acto de interés y hará que ella se sienta importante, no te apresures a hablar demasiado sobre tu vida, deja que la conversación fluya y sea equilibrada, hazle preguntas que aborden su  proyecto de vida y gustos personales, así puedes aprender cuáles son sus gustos y si realmente compagina contigo, además de que enviarás grandes señales de interés hacia ella.


3 El arma más poderosa de un hombres es su perfume, si a ella le gusta, vas por buen camino. Invertir en un perfume aumenta las probabilidades de gustarle a una mujer, pues oler bien es sinónimo de higiene y elegancia, tal cuál como aprendimos de estos secretos sobre seducción.. Si usas el adecuado, ella siempre estará a gusto con tu olor.


4 Ser educado y caballeroso es algo que ha distinguido durante épocas a nuestros ancestros, y es que ellos se preocupaban de hacer sentir a una mujer como una dama valiosa, los pequeños detalles como abrir la puerta del auto, mover la silla, acompañarla hasta la puerta de su casa y brindar tu chaqueta cuando hace frío sin duda marcan la diferencia.


5 Cuidado con las manos y las palabras, una mujer jamás se sentirá atraída por un hombre que grita sexo en las primeras citas, todas las personas por instinto queremos tener relaciones sexuales con otras que nos atraen, pero si ella nota que esas son tus intenciones prioritarias, te hará a un lado y se olvidará de ti, aprende a esperar que el momento se dé por decisión de ambos.


6 Tus ambiciones y proyecto de vida son importantes para ella, y es que, ¿quién quiere a un hombre sin ideales? A ninguna mujer le gusta un hombre que no tenga metas ni sueños, y menos que no trabaje en ellas, pues bien lucen fracasados  y mantenidos. Un hombre apasionado por su proyecto de vida es un gran candidato para formar relación estable y una familia.


7 Hazle saber lo hermosa que se ve cuando la veas, y recuérdale lo hermosa que es cuando no estén juntos, así ella sabrá que cuidas cada detalle y eres atento, a las mujeres les gusta la atención, les parece romántico de tu parte.

 

Quizás también te pueda interesar:

No se encuentran artículos

Conversasiones en Facebook

Comentarios