¿Cómo conquistar a una chica? Y el error que muchos cometen

¿Cómo conquistar a una chica? Y el error que muchos cometen

Existen muchos errores de concepto en cómo conquistar a una chica que radican en el desconocimiento de cómo funcionamos los hombres a diferencia de las mujeres. También hay una vasta información errónea propagada por la Red que deja a varios confundidos o en una peor situación con su chica.

Dependiendo de cada caso, tendrás que trabajar más o menos que otros para conseguir que la chica que deseas “te vea”. No se trata de “frases para conseguir… bla bla bla”, ni nada de eso. Pero existen ciertos conceptos fundamentales que debes adherir poco a poco a tu personalidad con el paso del tiempo.

¿Mostrar interés, sí o no?

“Demostrar interés hacia ella puede hacerla perder interés hacia ti”.

Hay que tener mucho cuidado con esta frase, porque una cosa es “mostrar interés”, y otra es “mostrar que le importas”. Claro que no vas a estar desbordando tu interés hacia ella como un bobazas, pero tampoco la ignores. Si quieres conquistar a una chica, siempre debes demostrarle que le importas. A las mujeres les gusta sentirse importantes, dale eso tú en vez de esperar que otro lo haga. En lo posible está allí para ella. Mantén el contacto continuo, llámala o escríbele a diario, pero no la aturdas, sólo hazle saber que estas presente.

Hazla sentir única, sorpréndela. Hazla reír cuando estén solos, y cuando estén acompañados mírala a ella primero si hay que reírse de algo; haz que se sienta cómplice contigo.

¿Buscas su aprobación?

Cuidado con doblegarse ante sus caprichos, esto te hará ver indeciso e inseguro, puesto que destapa tu profunda necesidad de ser aceptado (rasgo de alguien que no se acepta asimismo). Las mujeres buscan seguridad en un hombre, es una de las cosas que más las atrae. Pero para esto debes forjar tu carácter, que no se trata de ser más rudo (es decir, un troglodita), sino de ser más hombre. Y eso lo consigues en el proceso de trabajar en ti mismo, no es algo que obtienes de un día para otro. Valórate a ti mismo, aprende a vestir bien y empezarás a sentirte bien. Edúcate con libros, observa las actitudes de otros hombres que más íntegros que el promedio (normalmente son hombres casados con buenas finanzas), y como los ves a ellos haciendo para conquistar a una chica.

Cuida tus celos.

Sentir celos siempre está relacionado con el miedo a perder y otros sentimientos negativos. Mostrar los celos no muestra que amas a la otra persona, sino tu inseguridad como hombre. Saber callar esos miedos es digno de un hombre seguro de sí mismo. Debes saber que nadie es superior a ti, o lo considerarás como una amenaza para conquistar a una chica y ésa no es una imagen conveniente. Las mujeres notan todo, huelen la inseguridad hasta en como caminas, obvio, es una característica evolutiva que les garantiza su supervivencia y a la de sus hijos. Cuidado con esto.

Los celos no muestran que amas, sino tu inseguridad por perder lo que amas.

¿Te haces el serio?

Hacerte el serio siempre no te va a ayudar a conquistar a una chica. Pues ninguno de los extremos es bueno: ser muy serio o ser muy risueño. A las mujeres les gusta que las hagan reír, pero debes acompañarla. Tampoco rías cuando ella no lo haga, limítate sólo a sonreír con picardía en situaciones así.

¿Qué tanto la escuchas?

Ignórala, sal de la ‘friendzone’, si va a hablarte de un problema que le hable a sus amigas, si va pedirte una solución entonces sí estás.

Amigo, no hay concepto más tonto que ése. Es la típica actitud de pseudo-hombres queriendo hacerse pasar por hombres. Sólo ellos piensan que las mujeres vienen a uno a buscar soluciones, pues en realidad, sólo quieren ser escuchadas. Y siempre que ella “busca ser aconsejada” es porque ya tiene la respuesta mezclada entre varias posibilidades, sólo está insegura de decidir y necesita ser inclinada hacia su respuesta por medio de preguntas que la hagan sentir más segura sobre lo que en el fondo desea. Necesita que le imprimas tu seguridad.

Si quieres conquistar a una chica, compréndela, no la juzgues o critiques (esto también es de pseudo-hombres), tampoco le des soluciones a “sus problemas”, pues estos no son tal cosa, sólo son situaciones que se le presentan y ponen en juego su autoconfianza. Busca siempre hacerla sentir que ella vale mucho y se vale por sí misma, empodérala, y hazla sentir capaz.

¿Qué decir y qué no?

Esto ya depende de cada quién y queda a libre elección. Cada hombre tiene su estrategia dependiendo de cuál se adapte más a su personalidad, por lo que debes ser cauteloso en discernir qué cosas funcionan o no para ti. Pues lo peor que puedes hacer es actuar lo que no eres, eso queda ridículo y las mujeres son una audiencia con bastante criterio. Pero la base es siempre la misma, mostrar seguridad y encanto. La seguridad la trabajas y proyectas en ti mismo, el encanto lo proyectas hacia ella, se lo merece. Todo lo que digas o hagas debe ser consecuente con lo anterior, esto seguro te ayudará a conquistar a una chica.

Todo se escucha muy bonito en palabras, en teoría todos podemos actuar. Pero la realidad es que esto de ser hombres es un trabajo constante dentro de nuestro interior, está en el día a día. Nunca debemos parar de crecer. Sólo hazlo en tu tiempo y circunstancias, todos tenemos un proceso diferente que hay que respetar.

Autor del artículo: Brayan Barriosmass

———-

Si quieres aprender más sobre seducción puedes visitar los Sitios Oficiales de expertos en el tema.

Conversasiones en Facebook

Comentarios