Cómo generar ingresos extras en el Siglo XXI

Cómo generar ingresos extras en el Siglo XXI

Atención, cuando decimos “cómo generar ingresos extras en el Siglo XXI” NO hablamos sobre esquemas multinivel. De hecho, ése esquema ya es anticuado. Lo que viene es lo nuevo.

Hay algunas cosas que es bueno saber con respecto a “La Nueva Era” y a cómo van cambiando los paradigmas que tenemos frente a esos cambios. ¿Quién se adapta y quién no? Ésa es la cuestión.

Cambio de Época:

Trabajo agotador

pixabay

Hace varios años que el método tradicional para generar ingresos– estudiar duro, conseguir un trabajo e ir escalando- dejó de ser adherido por algunas personas. Y cada día que pasa son más las personas que rechazan esa idea.

Gracias a libros y escritores como:

Entre otros libros, poco a poco la sociedad ha ido aceptando la idea de que el método tradicional no está adecuado para nosotros. Habiendo hoy más emprendimiento que hace veinte años, lo que nos espera a todos será grande. Y más para aquéllos que buscan hacerse cargo de su propio destino.

Existen nuevas y diversas maneras de cómo generar ingresos extras en el Siglo XXI, pero la mayoría ellas derivan de una plataforma que mientras por algunos es utilizada como una herramienta poderosa, por otros es subestimada: la Internet.

  ¿Qué hacer?

Es por todo ello que hemos creado este artículo, vamos a darte nuestras herramientas para que puedas tú también hacer de tu vida “tuya” y de nadie más, ni de jefes, ni de empresas, ni de padres, ni de sociedad.

La nueva era (hoy) – encuentra tu misión, dedícate a ello y el dinero vendrá- se trata de llevar las cosas a otro nivel, el nivel del protagonismo. Quien ahora tiene el control en tu vida eres tú. Por lo tanto, el uso de las herramientas que te daremos corre por cuenta tuya, y deseamos que tengas, de corazón, el mejor de los éxitos.

Tener mentor.

Hay una persona que me ha enseñado cosas que no conocía, obvio, pero además fueron cosas que me impactaron, me entusiasmaron y me impulsaron emprender. Él se llama Alex Berezowsky.

Alex es un emprendedor que luego de estudiar una carrera universitaria y dos maestrías, decidió archivar todo eso y hacerse cargo de su destino sin que empresas, sus padres o la sociedad intervinieran.

Lo que vas a aprender, lo aprenderás en el camino. No le vendas tu tiempo y libertad a nadie.

Puedes acceder a su Sitio Oficial si prefieres.

Como Ganar Dinero Extra

pixabay

No te voy a negar que al principio estaba un poco incrédulo sobre esto. Sin embargo, lo hice porque soy una persona a la que le gusta aprender, tener nuevos conocimientos sobre lo que me interesa. Así que ¿por qué no? Lo adquirí y luego fue cambiando mi incredulidad y me empecé a sentir más contento de haber invertido mi dinero, el cuál iba a recuperar después según avanzaba el transcurso del audio.

¿Por qué es bueno?

Con Alex tuve la primera base en esto de cómo generar ingresos extras por Internet, pero también adquirí nuevas maneras de pensar y actuar frente a las situaciones que se presentan dentro de los negocios. Él es una persona bastante estratégica, se mete en el núcleo de los negocios. Por lo que las cómo generar ingresos extras en el Siglo XXI se le da bastante bien.

Además de todo, es una persona que enfoca su vida en el crecimiento personal, en dar un poco de ti en lo que te gusta y cómo puedes con eso ayudar a otros. No hacer las cosas sólo para hacer algo de dinero. Esta base fundamental le deja a él como una persona con rotundo éxito en todos los proyectos que emprende, y es precisamente el problema que muchas personas tienen a la hora de mantenerse en los negocios que comienzan.

Con Alex aprenderás en este curso:

  • Las tres razones por las que las personas entran a Internet: encontrar la tuya y lo que te motiva, tu razón y un tema que te apasiona.
  • Estudiar el mercado de lo que te gusta más: ¿es rentable?, ¿por qué la gente lo busca?
  • Cómo crear un producto en base a ello.
  • Cómo promocionar y vender el producto con éxito.

Ventajas de este curso:

  • No necesitas ser experto en un tema, sólo saber un poco más que la mayoría porque te apasiona.
  • Conocerás la forma de obtener ingresos pasivos por Internet de una manera ética y profesional.
  • Podrás aprovechar el conocimiento de una persona con experiencia, principios y resultados contundentes en los negocios por Internet.

Desventajas del curso:

  • Sólo se puede pagar con tarjetas de crédito (transferencias por Internet).
  • No es un libro impreso. Debes tener acceso a una computadora, tableta o celular para poder estudiar el curso.

Conclusiones

Existen muchas maneras de generar ingresos en el Siglo XXI, todos somos libres de escoger la que más nos apasiona. Te recomiendo este curso porque me funcionó a mí, aprendí bastantes cosas aplicables y útiles que hoy uso en mis proyectos. Pero deseo éxitos para ti también, porque si llegaste a este punto del artículo es porque realmente buscas cambios en tu vida con respecto a lo financiero y con esta herramienta podrás empezar, sin ninguna duda.

 

Conversasiones en Facebook

Comentarios