La bella historia de estos amigos enmascara una triste verdad

La bella historia de estos amigos enmascara una triste verdad

La relación de Bubbles (la elefante) y Bella (la canina) se desarrolló gracias a que a ambas les encanta el agua. Su búsqueda de payasadas acuáticas inculcó un fuerte vínculo entre estos amigos inverosímiles.

Bubbles fue adoptada como una huérfana de marfil por el Myrtle Beach Safari en el año 1983. Así como ella creció con el paso de los años, también lo hizo su amor por nadar. Por lo que en 2007 contrataron a alguien para que construyera una piscina de nadar para Bubbles, tiempo en el que entonces Bella era una cachorra abandonada.

La piscina, y eventualmente el río, presentó a estas dos una oportunidad de interactuar en una manera que desarrolló un profundo y duradero lazo de amistad. Siendo hoy, amigas inseparables.

Pero no todo fue tan bonito desde siempre.

La familia de Bubbles fue asesinada en 1981 por cazadores furtivos de marfil. Ella fue una de las afortunadas que sobrevivió a la matanza. Hoy, cerca de diez mil elefantes están siendo cazados ilegalmente para quedarse con sus marfiles. Y tú puedes ayudar al no comprar productos hechos de marfiles y al compartir este artículo en tus redes sociales.

Puedes conocer personalmente a Bubbles y a Bella, si visitas el Myrtle Beach Safari.

También, puedes saber más sobre estos proyectos de conservación en Rare Species Fund.

 

Conversasiones en Facebook

Comentarios