4 Interesantes cosas cotidianas que afectan la erección.

4 Interesantes cosas cotidianas que afectan la erección.

Los resultados de varios estudios científicos han arrojado intrigantes actividades que realizamos en exceso y teorías biológicas que pueden estar influyendo en las dificultades para la erección.

Disfunción eréctil

Vía pixabay.com

Exceso de soja: la soja es una legumbre rica en ácidos grasos esenciales. Se suele beber la leche que se extrae de allí. Es saludable y puede ser un buen recurso si queremos variar un poco de alimentos. El problema comienza cuando se ingiere esta legumbre en exceso y en cualquiera de sus formas. Este componente puede terminar disminuyendo drásticamente los niveles de testosterona en sangre, lo que puede dificultar la concentración sanguínea en el miembro masculino.

Demasiada bicicleta: practicar ciclismo aficionado más de tres horas a la semana puede aumentar el riesgo de sufrir disfunción eréctil. ¿Alguna vez has montando bicicleta luego de haberlo dejado por varios años?, ¿Te ha dolido verdad? Esto ocurre porque al dejar que la mayor parte del peso de parte de nuestro repose sobre el sillín, vamos a generar una presión en la zona perineo –entre los genitales y los glúteos- que en algunos casos puede terminar por dañar los nervios e interrumpir temporalmente el flujo de sangre hacia el pene. Pero todo esto puede ser solucionado con las técnicas correctas de manejo y el uso de sillines adecuados para ti.

Llanto femenino

Vía pixabay.com

La falta de Sol: la falta de Sol dificulta al cuerpo recibir buenas cantidades de vitamina D, y sin ésta a un hombre se le puede caer en picada su libido. Esto se debe a que para que una cantidad de testosterona producida sea adecuada hacen falta 30 nanogramos de vitamina D por mililitro de sangre.

Llanto femenino: cuando las mujeres lloran y producen “lágrimas emocionales”, éstas segregan hormonas que podrían tener una función biológica. Lo que resulta en reducir la testosterona en el hombre para así disminuir la excitación sexual a nivel cerebral. Como consecuencia no podrás tener erecciones en momentos así.

Para más información sobre las erecciones y otros increíbles hábitos de actividades y alimenticios que pueden estar provocando esta disfunción o no dejan a algunos hombres sacar su máximo potencial, puedes visitar el Sitio Oficial del especialista en sexualidad Jon Remington. Quien encontró varios problemas cotidianos al momento de afrontar su disfunción eréctil.

Artículo inspirado y citado de: Muyinteresante.es

Conversasiones en Facebook

Comentarios