Hombre: 8 errores que cometes en la cama

Hombre: 8 errores que cometes en la cama

Es cierto que los hombres tratan de convertirse, cada vez más, en parejas más creativas y emocionantes. Pero muchas veces lo que nos dice el instinto o lo que vemos en otras personas no necesariamente es la manera correcta de conseguirlo. Siempre es importante estar al tanto de la realidad sobre la seducción y sobre cómo mejorar nuestra actuación en la cama.

Saber lo que les gusta a las chicas no siempre es fácil si lo buscas conocer a través de tus propias experiencias o escuchando a tus instintos. Todas las veces que lo intentes habrá algo que se te pase. Es por ello que existen estos especialistas en seducción que se han dedicado a estudiar la mecánica de las conductas tanto femeninas como masculinas.

Lo importante por ahora, es saber que no a todas las mujeres les gusta las mismas cosas, y cuáles son esas cosas que definitivamente no le gusta a tu pareja que hagas.

1 Saltarse el juego previo: las mujeres no tienen un interruptor que las hace cambiar de estado mental y de disposición corporal en un instante de tiempo. Las chicas necesitan ir calentando turbinas antes del despegue. Aunque puedes saltarte esto, pero te aseguro que no se la pasarán tan bien.

2 Halar su cabello: esto es bastante candente, se ve estupendo en las películas, pero no es así en la situación real con tu pareja. A veces a las mujeres no les gusta porque les duele (por brusquedad), o también porque lo cuidan y no quieren “ensuciarlo” (esto depende de la situación). Sin embargo, en algunos casos y/o a algunas mujeres les gusta que lo hagas.

3 No ser expresivo: no funciona igual que con los hombres, que se encienden más cuando escuchan los gemidos de la mujer en la cama. Pero sí es importante para ellas saber que están entregándote lo que pides, aunque no sea a través de gemidos u otros ruidos que ellas hacen. No te saltes esto.

4 Ser demasiado rudo: no siempre es el momento de ser rudo y cuando se hace en exceso puede provocarle mucho dolor. Siempre lee el momento y está atento a las señales.

Domina tu orgasmo

5 No pedir permiso para entrar por detrás: sencillamente es esto, el hombre no tiene el derecho de hacer esto. Siempre se debe preguntar antes o percibir las señales de disposición de la mujer previo a entrar en este juego.

6 Intentar posiciones de vídeos para adultos: las fantasías que nacen en tu mente por culpa de este material, pueden llegar a incomodar mucho a tu mujer. No necesariamente por ser ellas más flexibles que tú sean capaces de hacer ciertas cosas que viste en este tipo de vídeos. Si es posible, vean los vídeos juntos y lleguen ambos a una posición que quieran probar.

7 Usar calzones flojos: nada sensual. Créeme, las mujeres pueden derrumbarse al ver a un hombre con los calzones bailando. Esto es sin duda, una de las cosas importantes a tener en cuenta a la hora de saber vestir para ellas.

8 Dar nalgadas demasiado fuertes: esto les encanta a los hombres, pero a veces quieren hacerlo como bestias. Tampoco, si viste Cincuenta Sombras de Grey, debes saber que ésta es una historia de sado-masoquismo, donde sólo el sadista disfrutaba. Son pocas las mujeres con tendencias masoquistas que disfrutan de esto, por lo que es una fantasía que en la mayoría de los casos debes dejar pasar. Para las chicas no es nada agradable. Pero cuando lo hagas, procura que sea suave y no en repetidas veces.

Domina tu orgasmo

Quizás también te puede interesar:

Conversasiones en Facebook

Comentarios