6 comidas que se quedan atrapadas en tus caderas

6 comidas que se quedan atrapadas en tus caderas

Tanto la alimentación, como el género y los niveles hormonales, son los tres aspectos que determinan la acumulación y distribución de grasa en el cuerpo. Proceso que, puede generarse en cuestión de horas. Pues, como el experto en nutrición de la Universidad de Oxford, Fredrick Karpe lo revela, “Cuando ingieres una comida abundante la grasa ingresa al torrente sanguíneo casi de manera inmediata, aproximadamente una hora después, y posterior a las tres la grasa es procesada por el organismo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos” -.-

Éstos son 6 alimentos que suelen acumularse en las caderas y que deberían ser evitados.

1 Rollos de sushi

Atención que cuando hablamos de rollitos de sushi únicamente llenos de verduras y envueltos en algas, son un platillo saludable. Pero cuando contienen ingredientes como queso crema o están acompañados con aderezo a base de mayonesa, pueden aportar en un aumento de grasa localizada en las caderas.

2 Burrito

Es bastante tentador, lo sé, pero es un alimento peligroso para tus caderas. Sólo con una porción de este tentador comestible le estás aportando a tu cuerpo unos lindos y jugosos 19 gramos de grasa, 1180 calorías y sodio, el cual tiende a influir en la retención de líquidos que se hacen más notorios en estas zonas.

3 Jugos procesados

El consumo en exceso de este tipo de bebidas se asocia con el riesgo de padecer obesidad, fue lo que reveló un estudio realizado por la Universidad de California. Porque la ingesta de sacarosa sin fibra está relacionada con la acumulación de grasa corporal.

4 Frutos secos

A pesar de que los frutos secos son recomendados para velar la salud del corazón, aquéllos que no son frescos tienen entre cinco y ocho veces más calorías que los que sí lo son. En otras palabras, sabemos que una taza de uvas tiene alrededor de 60 calorías, en cambio, una tasa de uvas pasas contiene cerca de 460 calorías.

5 Bebidas alcohólicas

Un aterrorizante resultado arrojado por un estudio hecho por la European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition, reveló que las bebidas alcohólicas aportan en la acumulación de grasa corporal en el caso de las mujeres.

6 Granola

Este desayuno saludable que compone hojuelas, frutos secos, coco rallado y miel, puede dejar de serlo y puede convertirse en un detonador de acumulación de grasa en las caderas si se combina con yogur y una vida sedentaria.

Consejo: una manera de prevenirse de esto es a través de un programa de dieta equilibrada, tal cual como el que enseña el Dr. Charles, y el consumo de algunas bebidas; por ejemplo, el té verde, que además de ayudar con la quema de calorías también contribuye a controlar el hambre, lo que disminuye el consumo de grasa.

 

Creemos que también te puede interesar:

No se encuentran artículos

Conversasiones en Facebook

Comentarios