5 secretos sobre cómo seducir a un hombre

5 secretos sobre cómo seducir a un hombre

Hace unos 50 años existía una única forma de tener una pareja, el hombre tomaba la decisión de invitar a salir a la mujer, y si esto no pasaba, podrían pasar años hasta que algún hombre accediera a enfrentar a los padres de la mujer y casarse con ella. No era costumbre o enseñanza que una mujer se insinuara ante un hombre. En pleno Siglo XXI, la igualdad de géneros hace que se nos ponga la cabeza grande al momento de decidir la mejor forma de invitar a salir a la persona que nos gusta. Está comprobado que son pocas las mujeres que se identifican con el método antiguo de esperar que las inviten a una cita, pero justo cuando quieres dar el gran paso de invitar a un hombre, te llenas de incertidumbre al pensar “¿cómo lo hago?, ¿cómo lo invito a salir sin parecer desesperada?, ¿le gustaré o no?”.

Si éste es tu caso, aquí te presentamos cinco consejos sobre cómo seducir a un hombre.

1 Demuestra seguridad al hablar

Los hombres tienen muchas cosas en común, pero una de ellas es que le gustan las mujeres seguras de sí mismas. Pues les parecen atractivas e interesantes. Una mujer que se expresa libremente y con propiedad, se siente cómoda y por lo tanto luce segura. Da tu punto de vista y no inicies una confrontación si él no está de acuerdo, no eres la dueña de la verdad absoluta, sé abierta y respeta su opinión. No hables sobre las cosas que no conoces sólo por querer agradar, porque el no saberlas no te hace menos inteligente. En este caso limítate a escuchar y a aprender.

2 Crea empatía

Para ser más explícitos, síguele la corriente, demuestra que te interesa de lo que él habla. Ríete de sus chistes y haz también algunos, ellos se sienten en confianza cuando ven que le agradan a una mujer. No seas tímida ni egocéntrica. No crees una atmósfera alrededor de ti, dale espacio a él para que se exprese y así haya dinámica.

3 No demuestres mucho interés

Si hay algo que mantiene a los hombres encantados, es el misterio. Mantén un perfil bajo, háblale poco, no demuestres que te estás muriendo por él porque sentirá que ya te tiene en sus manos. Sé neutra, expresa tus sentimientos pero no demasiado, no le cuentes toda tu vida, pues siempre es necesario sorprender.

4 Recuérdale sus cosas buenas

Así como los hombres nos dicen palabras bonitas para hacernos sonreír, nos apoyan y animan, a ellos en el fondo también les gusta escuchar lo mismo. Háblale sobre las cosas que te gustan de él, dile lo guapo que se ve con la camisa que lleva puesta o lo bien que huele su perfume. Anímalo a seguir adelante en sus proyectos, ellos sentirán que tienen un apoyo y eso les agrada, no olvides elogiar sus logros, eso lo hace sentir importante.

5 Deja que todo fluya

Para lograr tener una relación saludable hay que darle espacio al hombre, déjalo que te extrañe y quiera verte o llamarte, no hay nada más tóxico que una mujer que le escribe mensajes todo el tiempo o llena su correo de voz. No pidas verlo todos los días porque corres el riesgo de que se acostumbre a ti y verte ya no sea emocionante. No te apresures a decir “te amo”, esa palabra significa compromiso para los hombres y a no ser que lleves mucho tiempo saliendo con un hombre, puede asustarlo escuchar esa palabra. No hables de casarse o tener hijos si no tienes suficiente confianza con él para saber cómo lo tomará, recuerda que los hombres demoran más en comprometerse con una mujer.

Conversasiones en Facebook

Comentarios