Las 5 cosas que ellas quieren en la intimidad

Las 5 cosas que ellas quieren en la intimidad

Mujeres, estimulantes sexuales por naturaleza, y es que en la sociedad actual las feministas se defienden ante este paradigma, la verdad radica en que las mujeres son sinónimo de vida y la vida surge gracias al acto sexual.

La ciencia no ha podido elaborar nada más sensual y excitante que una mujer desnuda, es por eso que ellas han sido la inspiración de esculturas, cuadros y poesías durante millones de años.

Muchos hombres se han preguntado qué tienen que hacer para complacer a su pareja y tener un encuentro placentero. Aquí te dejamos 5 secretos para satisfacer a una mujer en la intimidad.

1 Tu arma secreta: la lengua

Como ya lo aprendimos una vez desde el libro de Giancarlo Tassara (si todavía no conoces estos secretos puedes apuntarte haciendo clic aquí), la mayoría de las mujeres tienen problemas para llegar al orgasmo simplemente con la penetración. Los hombres en ocasiones se olvidan de los preámbulos para preparar el cuerpo y la mente antes de pasar al objetivo del acto sexual, al complementar con el cunilingus podemos brindar mayor placer a nuestra pareja y conseguir el anhelado orgasmo.

Es importante resaltar que el cunilingus no tiene una técnica específica, sin embargo, se necesita práctica y experimentación para lograr el resultado ideal. Pero en el libro que acabamos de mencionar, Giancarlo da una explicación más profunda del asunto.

2 Olvídate del sexo convencional

La rutina sexual termina siendo sosa o aburrida, explora con tu pareja el inmenso mundo de este acto natural donde encontrarás diferentes juguetes, disfraces y técnicas sexuales, al igual que las actividades que han tenido auge últimamente como los clubs swinger, BDSM, air sex, orgias, fisting, sexting, voyerismo, cuarto oscuro, dogging, dirty talk, entre otros. Salir una vez a la semana de la rutina y estar abiertos a nuevas experiencias sin duda excitará a tu pareja.

3 Sentir la adrenalina de tener sexo en un lugar público

“Dogging”, es el término utilizado para la práctica sexual en lugares públicos que ha tomado furor por las personas, sobre todo los jóvenes en el siglo XXI. También se denota el término a las personas que les gusta quedarse a mirar a otras teniendo sexo en estos lugares.

Las damas también son ardientes, y es que en esto las mujeres no se diferencian, como los hombres, ellas también tienen sus fantasías eróticas. Expertos aseguran que el nivel de excitación que alcanzan las mujeres al sentirse atrevidas y expuestas es superado por cualquier otro estimulante sexual como la masturbación o el cunilingus. No esperes que tu pareja te lo proponga, aprovecha cualquier ocasión para sorprenderla, en el ascensor, baño público, en la playa y hasta en un estacionamiento. No le dejes toda la diversión a los adolescentes y ponte creativo.

Domina tu orgasmo

4 en la intimidad sin preámbulos

Aunque esto contradice totalmente el punto número 1, no todas las mujeres y los momentos son iguales, en ocasiones ellas quieren “uno rapidito”, las ganas pueden más que las excusas y  la ropa estorba. Desnúdala rápidamente y hazle sentir todos tus deseos, no empieces con besos y mimos porque se impacientará y bajará su excitación.

5 Caliéntale el oído

La práctica de hablar “sucio” durante el acto sexual es conocida como dirty talk, pero no nos referimos a vulgaridades o humillaciones. Está más relacionado con decir palabras candentes y expresar cómo nos sentimos y qué queremos, a una mujer le excita sentirse deseada y ser halagada, ¿qué mejor forma que ésta?

¿Qué decir?

  • Pregúntale si quiere más rápido o más lento
  • Dile que te gusta como es en la intimidad
  • Lo que te gustaría hacerle
  • Cuéntale sobre tus fantasías con ella
  • Menciona sus atributos físicos y lo mucho que te gustan

Seguramente, estas palabritas durante el acto en la intimidad aumentarán el placer en ella. Lánzate a experimentar estos secretos para disfrutar al máximo y no olvides de informarte y aprender cosas nuevas siempre. Por eso, siempre invitamos a las personas a conocer estos secretos, porque creemos que toda mujer tiene el derecho de recibir lo mejor de los hombres.

Domina tu orgasmo

Creemos que también te puede interesar:

Conversasiones en Facebook

Comentarios